El Capitan Trueno en la montaña de los suspiros

El Capitan Trueno en la montaña de los suspiros - El Final Feliz

El Capitán Trueno y sus amigos Goliath y Crispín están preparando su barco para partir en busca de la desaparecida Espada del Toledano cuando un mensajero le entrega una nota urgente. Es de su amigo el Califa Bel-Jazid que le pide su inmediata presencia para ayudarle en la investigación de la desaparición de su hijo Bil-Bil

EL FINAL FELIZ

Estamos en el patio y subimos a la habitación de Marianne que ahora no está. Le cogemos el collar de encima del tocador y salimos. Vamos frente al guardia que examinamos y le damos el collar que acabamos de coger, el blanco. Así nos deja entrar en el Salón de Beler donde encontramos a Bel-Jazid, nuestro amigo el Califa, y a Abdul-Malig, el visir malo, que lo está amenazando con su espada.

Vamos hacia ellos y los examinamos a los dos. Con solo cliquear en las cortinas el escorpión se sube a ellas y desaparece detrás de Abdul-Malig. Ahora entramos en nuestro inventario y unimos el junco con la cuenta con lo que se convierte en una maza. Examinamos el gong y usamos la maza en él para acabar con la aventura.

Y ya en la animación final vemos como el escorpión, asustado por el ruido del gong, salta sobre Abdul y este pierde el control con lo que el Califa puede escapar y el visir acaba siendo apresado. Marianne nos felicita y aparecen Goliath y Crispín reclamando que ya ha pasado el tiempo y que una nueva aventura nos espera.

Y el Capitán se despide con un... ¡nos veremos, volveré en la Espada del Toledano!.