Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Road to El Dorado

Road to El Dorado - ¿Cómo entrar en el barco?

Nos encontramos a nuestros dos héroes con algunos apuros cuya índole exacta es un completo misterio, por lo cual deciden que lo mejor es visitar Punta Cana o Cancún, que en esa época del año tienen un tiempo excelente. Para ello deben afrontar un complicado plan digno de una mente maquiavélica al uso para la época.

Actualizado a

¿COMO ENTRAR EN EL BARCO?

Tulio habla con Miguel para que actúe éste, y lo que hace es mirar el objeto justo delante del borrico. Dando la vuelta al complejo mecanismo se encuentran con unos barriles, dos alabarderos y un tonel lleno de zanahorias. Visto esto, retroceden hasta la pantalla anterior y van hacia la derecha, ascendiendo por unas escaleras para echar un vistazo aéreo a todo el asunto. Hecho todo esto es preciso volver a controlar a Tulio y volver a la pantalla de las zanahorias. Allí hay que "usar" el barril, lo cual produce que Miguel se meta dentro. Miguel debe hacer avanzar el barril mientras los dos guardas le dan le espalda para que no le pillen, y así escondido, llegar hasta las zanahorias, recoger una y regresar.

Un último detalle. En los muelles hay una palanca grande, la primera de una larga serie de palancas que hay que pulsar a lo largo del juego. Hay que tirar de ella para cambiar su posición inicial.

Hecho esto, ambos deben subir las escaleras y meterse cada uno en un barril...