
Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma
Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma - Nivel 11
¿Estas preparado para esta nueva aventura? Toma el papel de obi-wan y empieza tu aventura por la galaxia.
Nivel 11
Misión: Reina: Encontrar la habitación del Trono. Obi-Wan: Derrotar a Darth Maul
Este es el nivel final del juego...si por fin.:)
Para atravesar varias puertas de seguridad como la Reina, necesitaras encontrar diferentes llaves de colores. Empiezas como la Reina. Ve a la izquierda, pasa la habitación abierta y a la derecha hay dos paneles de control en la pared. Puedes usar el panel derecho y encontrarás vida. Si te fijas alrededor un androide rojo comienza a abrir con el panel izquierdo, y podrás coger una pistola con munición.
Continua el otro camino y encontrarás una puerta blanca de seguridad y necesitas tener una llave blanca. A tu izquierda verás un soldado cercano a tres puertas. No intentes abrir la puerta ahora. Entra dentro de la habitación de la derecha , mata a los dos androides y mueve el armario, hay vida oculta en el. Mueve el armario por el pasillo hasta la otra habitación , donde hay dos androides más esperando. Mátalos y empuja el armario bajo el panel de control verde que esta arriba en la pared. Pulsa el botón y se revelará un pasadizo secreto. En el otro lado hay una habitación donde los prisioneros están cautivos. Uno de ellos tiene la llave blanca, habla con él.
Sal de vuelta al área principal y ve hasta la puerta de seguridad blanca. El panel de control está oculto debajo en un estuche exterior, así que te es inaccesible por el momento. En la esquina próxima al panel hay una llave lectora que tienes que usar para descubrir el panel de control blanco. Una vez hayas acabado usa el panel de control. La puerta se abrirá.
Ahora eres Obi-Wan. Salva el juego, atraviesa la puerta y prepárate para saltar, tienes que ir de plataformas y elevadores de un lado a otro de una habitación para llegar a la pasarela donde Qui-Gon y Darth Maul están luchando. Hay un androide en el primer circulo. Mátalo. Tu objetivo en esta parte del juego es llegar al lado izquierdo de la habitación. Ve todo el camino a la izquierda, pasa dos círculos con campos de fuerza rosas, hasta que llegues a un punto muerto con un circulo y un androide en el. Mátalo. Cuando llegue el elevador cógelo.
Ve montado todo el camino hasta arriba y déjalo. Desde este punto de visión puedes ver a Darth Maul y Qui-Gon luchando. Mira alrededor y veras una puerta contra una pared justamente debajo de ti. Aquí hay un circulo con un campo de fuerza rosa que proviene del centro y que conduce hasta la puerta. Tendrás que hacer un doble salto dentro del circulo. Atraviesa la puerta y mata a los dos androides. Abre la siguiente puerta y estarás en la pasarela.
El primer panel de control está a la izquierda. Ve al final de la pasarela y este panel de control te librará de los campos de fuerza azules. Vuelve al primer panel de control. Frente a este hay una pequeña área que resalta bastante. Vete para allí. Necesitas llegar al otro lado de la otra pasarela.
Hacia este punto las plataformas están demasiado alejadas para saltar al otro lado.
Solo necesitas alcanzar una de las plataformas para extenderte. Puedes lanzar una bola de energía dentro de la plataforma en el otro lado, y esto acortará para el siguiente panel. Esto hace que la plataforma se extienda un poco. O puedes usar la fuerza sobre el panel de control. Una vez en el otro lado mata a los androides y atraviesa la puerta. Encontrarás cuatro o cinco androides más. Aquí hay un panel secreto en la pared próxima al panel de control, que abre la puerta. Ábrelo y encontrarás vida. Ve hacia la próxima puerta y llegarás a un circulo. Camina hacia delante un poco y podrás intercambiar personajes de nuevo.
Ahora eres la Reina. Salva el juego. Aquí hay muchos androides, algunos con cañones pesados de repetición y androides destructores debajo del pasillo a la izquierda. Al comienzo de esta sección ves una puerta justamente delante de ti. Si quieres conseguir vida o algo extra necesitaras encontrar la manera de abrirla, pero primero necesitas matar al primer grupo de androides que están con el cañón.
Deja a Panaka con una pareja de androides antes de moverte dentro del pasillo. Un camino fácil para acabar con el cañón es caminar hacia delante lentamente hasta que apenas lo veas en la parte superior de tu pantalla. Usa la blaster para destruirlo.
Vuelve y dirígete hacia Panaka. Aquí hay un panel de control en la pared de la derecha , cercano al punto donde la pared se curva hacia dentro. Este abre la puerta de las esquina que conduce a botiquines..etc..
Ve hacia la puerta, entra en una gran rampa y a través de unas extrañas puertas plateadas hasta arriba. Dentro de la habitación circular, mata a los dos androides. Vuelve y justo la puerta que tienes en medio, a la derecha hay un panel de control azul. Úsalo y un lanzador de misil de protones caerá de un compartimento. Hacia la derecha hay una cornisa.
Salta hasta ella y metete en la ventana abierta de la izquierda. A mitad de las escaleras, gira alrededor. Aquí hay un panel oculto en la pared en medio de las dos escaleras. Dentro encontrarás vida y un detonador térmico. Sal de la habitación. Si no matas el primer grupo de androides con el cañón, ellos estarán a la salida de esta habitación cuando tu salgas. Deja a Panaka en la izquierda y continua por el pasillo y cárgate al segundo grupo de androides con el cañón.
Continua hacia delante y corre hacia algunos androides. Deja que Panaka los destruya. Detrás de la primera puerta que te has pasado al correr, hay armas escondidas.
También podrá obtener más si usas el panel secreto que hay en la esquina. Dentro encontrarás una habitación, con armas y vida. Puedes esconderte en estas habitaciones mientras Panaka se carga a los androides. Puedes salir al pasillo para atraer a los androides hacia Panaka.
Continuando adelante, una puerta cerrada a tu derecha se abrirá repentinamente revelando un androide destructor.Déjalo para Panaka.
Finalmente llegarás al último grupo de androides con cañón. El cañón está en el lado izquierdo de la pared. Usa la misma estrategia de la primera vez. Abre la puerta de la izquierda y entra en un nuevo pasillo. Aquí hay cuatro puertas. La puerta de tu izquierda tiene una llave lectora azul. La puerta de la derecha tiene vida en un compartimento. Ve por el pasillo hacia otra puerta bloqueada. A la izquierda hay una habitación con el pase azul, pero también hay un androide destructor. Deja a Panaka el trabajo.
La puerta de la derecha también tiene un androide destructor pero no hay nada útil allí, así que no la habrás. Una vez tengas el pase azul, vuelve a la habitación de la lectora y úsalo. Al final de pasillo hacia tu derecha esta la llave roja. Aquí también hay una habitación con un armario que se puede m over. En la pequeña cornisa cercana a esta habitación esta la llave roja. Bajo las escaleras hay otro armario, cerca de un elevador. Aquí también hay un androide destructor y varios androides espiando. Deja a Panaka con ellos.
Para coger la llave roja, necesitas mover el armario que está cerca del elevador bajo la baranda rota cercana a la columna. Luego entra en la próxima habitación donde está la llave lectora y empuja el armario en medio de la baranda rota de manera que quede debajo del otro. Mueve las cajas apiladas hacia la otra columna donde la llave roja, y luego ve a la escaleras salta desde el balcón a la caja y coge la llave. Usa la llave.Abre la puerta con el panel de control rojo. Encontrarás armas, vida..etc. Luego ve hasta la puerta de seguridad roja, usa el panel y camina hacia delante un poco. De nuevo intercambiaras personaje.
Ahora eres Obi-Wan de nuevo. Salva el juego. Tu objetivo en esta parte del juego es llegar al otro lado de la habitación. Ve dentro del circulo, mira abajo. Aquí hay dos androides caminando en un circulo justo debajo de ti, con un campo de fuerza rosa en el centro.
Tienes que llegar al circulo un nivel debajo del androide. Coge el elevador. El elevador tiene tres niveles, pero solo se para arriba y en medio del circulo. Bájate en medio del circulo. Desde aquí necesitas hacer un doble salto hacia la próximo circulo cercano, que tiene un campo de fuerza rosa.
Camina hacia delante y llegarás a un camino muerto con un circulo que tiene un campo de fuerza rosa y un androide.Mátalo. Justo debajo de ti, hay un circulo con un elevador. Haz de nuevo otro doble salto.
Coge el elevador mata al androide al final y atraviesa la puerta. Aquí hay una caja detrás de la reja que hay en una pared cercana al panel de control.
Necesitas acceder. Usa el panel para llamar al elevador. Úsalo de nuevo y rápidamente coge el elevador hacia abajo. Contra una pared, hay una pequeña cornisa. Haz un doble salto y súbete. Pulsa el botón y esto moverá la reja del piso superior a un lado. Estará así durante un tiempo, así que no te duermas. Sube con el elevador y empuja la caja hacia él. Usa el panel de control de nuevo para hacer que el elevador baje.
Necesitas mover la caja hacia el área donde todo los campos de fuerza azul están bloqueando tu paso. Al lado izquierdo hay una pequeña cornisa que está fuera de tu alcance. Mueve la caja hacia ella y salta encima. Esta habitación de control opera con los campos de fuerza azul. Necesitar manipularlos si quieres tener el paso despejado para ir a la habitación del otro lado. Los controles están cronometrados. Empezando en la pared con tres paneles y de izquierda a derecha debería estar: 9:00, 9:30, 3:00.En la otra pared con cinco paneles desde la izquierda a la derecha tendría que estar: 9:30, 3:00, 9:30, 3:00, 9:30. El camino ahora tendría que estar libre. Ve al otro lado, coge el elevador y sal por la puerta.
Ahora eres la Reina de nuevo. Salva el juego e inmediatamente mata al androide que hay detrás del cañón. Usa el cañón para matar a los demás androides. Sube las escaleras.
Si tienes algún misil de protones úsalo con los androides destructores. Una vez arriba de las escaleras, hay una puerta abierta a la izquierda. Próxima a la puerta hay una estatua. Si la destruyes, encontrarás un pack con vida. Ahora entra dentro de la habitación, sal por la ventana y camina a lo largo de la cornisa hasta la próxima ventana abierta. Coge la vida que hay en esta habitación.
Una puerta al lado conduce hasta la habitación del trono, la otra conduce a otro lugar.
Ve por la puerta de al lado y mata a algunos androides, antes de hablar con el Virrey, abre la puerta opuesta a lado por donde has venido. Habla con Panaka y asegúrate que te sigue hasta la habitación.Si no te sigue asegúrate de que la puerta queda un poco abierta. Si Panaka te sigue hasta la habitación te ayudará y si no te sigue y las puertas están abiertas, debería venir a ayudarte. Una vez todos los androides están destruidos, habla con el virrey y podrás intercambiar personaje por última vez.
Ahora eres Obi-Wan. Salva tu juego y camina hacia el lado derecho del circulo. Aquí hay un elevador. Tienes que saltar dentro del elevador. Este elevador tiene tres niveles. Se para arriba y a mitad del circulo, pero necesitas bajarte a la mitad. Una vez en la mitad del circulo sigue el camino, pasados dos círculos con campos de fuerza rosa, hasta que llegues a otro punto muerto con un circulo. Coge el elevador. Hay cuatro niveles.
Tienes que bajarte en el circulo que hay un nivel debajo del que está arriba del todo. Camina hacia delante hasta el ultimo círculo y desde aquí puedes saltar hacia la pasarela.
Qui-Gon y Maul ya no estarán luchando en la pasarela. Atraviesa la puerta que hay a tu izquierda y vigila con los campos de fuerza. Ve hasta el final donde Darth y Qui-Gon están luchando. Aquí está la batalla final. Salva el juego. Encima de las cornisas a ambos lados del agujero hay packs con vida ocultos en paneles azules. Para derrotar a Maul empújale hacia el agujero. Pero cuando esté cercano a la cornisa, el puede saltar por encima de ti y salvarse. Cuando lo tengas cerca de la cornisa, coge tu sable.
Golpéale unas cuantas veces y luego rápidamente empújale hasta que caiga dentro del agujero. Después de que Darth muera, habla con Qui-Gon y el juego acabará.