
Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma
Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma - Nivel 5
¿Estas preparado para esta nueva aventura? Toma el papel de obi-wan y empieza tu aventura por la galaxia.
Nivel 5
Misión: Proteger a la Reina y alcanzar el hangar
En esta misión has de asegúrate de que no asesinen a la Reina, de lo contrario el nivel finaliza automáticamente.También necesitarás alcanzar el hangar. Si te has separado de la Reina porque estabas explorando delante de ella y recibes el mensaje de que ella ha muerto, la próximas vez vuelve atrás de vez en cuando para vigilarla o no te separes demasiado de ella. Empiezas el nivel separado de tu grupo y la Reina corre de los disparos, así que síguela.
La Reina te conducirá por una serie de escaleras hacia el jardín. Ella te hablará acerca de un pasadizo secreto detrás de la estatua. Si ella no te conduce hasta la estatua o se queda quieta detrás de ti, vuelve hacia ella y deja que te conduzca. Desliza la estatua hacia atrás o empújala hacia delante y asegúrate de que queda un hueco suficiente para que pase ella, de lo contrario, no te seguirá.
Una vez dentro, sigue hasta que llegues a una puerta atascada. Tendrás que hacer un doble salto hacia el balcón en el otro lado. Déjala a ella donde la puerta y baja un par de escaleras. La Reina te dirá que se queda allí mientras tu echas un vistazo a los alrededores.
Recuerda volver y vigilarla de vez en cuando durante tu lucha, puesto que aunque tu limpies el área de androides y te habrás camino, muchos de ellos pueden volver atrás e intentar matarla.
Continua adelante y llegarás a un patio con gran tanque que te dispara. A la derecha hay una puerta bloqueada.Necesitas abrir esta puerta y el botón que la abre estas detrás del tanque. Vete sobre le puente (puedes ir a la izquierda por las escaleras desde el patio. En el puente, hay un hombre herido pidiendo agua. Si quieres ayudarle, salta del puente cerca de el donde hay una baranda rota y podrás ver un pequeño camino. Sigue el camino y sube las escaleras.
Aquí hay un escudo, pero si lo coges no podrás hablar con nadie mientras esté activado. También hay un frasco de agua. Pulsa el botón rojo para abrir la puerta y estarás de vuelta en el puente con el soldado herido.
Cruza el puente y sigue el camino a través de las numerosas habitaciones, y llegarás a un pequeño patio detrás del tanque. Golpea al androide que hay detrás del tanque y al tanque si puedes. En una pequeña esquina está el botón que necesitas pulsar para abril las puertas bloqueadas. Si subes las otras escaleras que hay en este área podrás liberar a un prisionero y el te dará un detonador termal.
Encuentra el camino hasta la Reina y dile que te siga. A pesar de que ella diga que hay que caminar lentamente si tu no quieres ella tampoco lo hará. Vuelve a por ella y condúcela al área izquierda del patio. Habla con ella de nuevo, y te dirá que necesitas atravesar las puertas para llegar al hangar. Dile que están abiertas y corre hacia ellas. Fuera hay dos androides en la ventana en el próximo área. Deja a la Reina en medio de las escaleras, será mejor para ti mientras luchas.
Después la Reina te conducirá a las escaleras, háblale para que te siga arriba por las escaleras. Llegarás a una habitación una vez cruces el puente. Coge el misil de protones y la vida. Baja por unas escaleras y ve a la derecha. Los androides destructores están alrededor de un prototipo circular. No vayas tu a por ellos, espera a que ellos vengan a ti. Ve a la derecha y espera a que el androide destructor este en tu ángulo de tiro. Con dos disparos del misil de protones deberías cargártelo. Siempre puedes escapar a salvo en la habitación de arriba de las escaleras.
Ve abajo por otras escaleras de la izquierda, gira a la derecha y camina hacia delante un poco, no camines demasiado hacia delante o lo androides debajo del puente empezarían a dispararte. Aquí hay otro androide destructor. Espéralo hasta que este bajo tu ángulo de tiro y mátalo con el misil de protones. Dispárale antes de que se ponga el escudo.
Vuelve dentro de la habitación y la Reina debería seguirte. Si te sales de su camino, ella hará todo el camino adelante hasta las puertas bloqueadas.
Para abrir las puertas, necesitas subir unas escaleras (observa el símbolo de la estrella en el suelo) con un hombre que hay allí. Aquí hay vida en el dormitorio. En la ventana verás una cuerda colgando. Una vez al otro lado, salta en la plataforma y ve a la puerta. Encuentra el botón rojo que habré las puertas. Lleva a la Reina a través de la puerta bloqueada y dile que tu explorarás delante. Cuando llegues a un puente que está levantando, salta fuera de el dentro del bote, Desde aquí ve dentro de la habitación, coge el rifle y sube las escaleras hacia el interior del balcón.
Desde el balcón dispara al mecanismo para que se baje el puente. Ahora la Reina puede cruzar, vuelve a por ella. Llegarás a otro área donde la Reina se para. En la esquina hay algunos androides y un androide usando un cañón pesado de repetición. Puedes probar a matarlos pero si observas arriba de donde la Reina está parada puedes saltar arriba dentro un pasillo. Ve hacia el final y puedes matarlos desde arriba. Ve con cuidado, aquí también hay un androide destructor. Continua hacia adelante, y casi llegarás al final. Aquí hay unos cuantos soldados, háblales si quieres. Al lado derecho hay una habitación con un hombre. Si le pides ayuda te abrirá la próxima habitación.
No olvides vigilar a la Reina de vez en cuando. Entra en el hangar y lucha con algunos androides, una vez acabes coge a la reina y condúcela hacia el final del hangar. Ella se parara afuera y tendrás que hablar con ella para que te siga hasta dentro. Ve al final del compartimento donde te esperan..