Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma

Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma

Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma - Nivel 9

¿Estas preparado para esta nueva aventura? Toma el papel de obi-wan y empieza tu aventura por la galaxia.

Nivel 9

Misión: Encontrar la Cámara del Senado y Proteger a la Reina

En este nivel juegas como Capitán Panaka. Necesitas proteger a la Reina en este nivel, así que si ella va detrás de ti recuerda de vez en cuando comprobar que sigue viva.
Empiezas el nivel en una plataforma. Coge la munición cercana a ti. Tu vehículo está destruido. En una de las esquinas, hay mas munición. Quítate de encima a algunos enemigos y asegúrate de que la Reina no está herida.Coge rápidamente la plataforma deslizante con el androide, y habla con él.

Mientras estás con el coge el camino hacia la oficina de turismo. Entra y habla con el androide. Continua y habla con el tipo que hay detrás del mostrador. No te será de mucha ayuda.Continua hasta que llegues a un androide que vende tickets para la excursión.

Esto cuesta dinero y tu no tienes. Vuelve al área donde está la unidad R2 y el hombre detrás del escritorio. Aquí hay una puerta que conduce a una plataforma exterior. Habla con el hombre de la derecha, y te querrá vender tickets.

Ve al otro lado donde está el hombre de azul. Véndele tus electrobinoculares por 100 monedas. Vuelve donde el otro tipo y compra los tickets, pero el precio cambiará. Continua hablando con el hasta que te los venda. Vuelve donde el androide de los tickets y ella debería abrirte una puerta. Entra y tendrás que luchar con otro regulador de velocidad que te dispara. Tienes que encontrar otro camino para llegar hasta la cámara del senado.
Continua hacia delante y veras un agujero con un elevador en posición baja que te impide llegar al otro lado.

Necesitas encontrar el elevador en posición alta puesto que la Reina no querrá ir por dentro del agujero. En el agujero hay dos cajas que se pueden desplazar. Una caja está detrás de un campo de fuerza azul y la otra está en una esquina alejada, de un color más brillante que las otras. Necesitarás las dos cajas para completar este puzzle.

Mueve la caja que tienes a tu alcance hasta el muro en el lado distante con la barandilla rota. Salta arriba y ve al control de habitación. Aquí hay dos palancas que puedes empujar. Una palanca movería el elevador arriba y abajo y esto te permitirá también apagar el campo de fuerza azul. La otra palanca hará un cortocircuito en la unidad R2. Usa la palanca de la izquierda para mover la caja dentro de la posición elevada, y durante el proceso el campo de fuerza se apagará.

Espera hasta que el panel esté verde de nuevo y luego usa la palanca de nuevo para mover el elevador en la posición abajo. Ve hasta la esquina en el agujero donde estuvo el campo de fuerza. Ahora tendrás acceso a la segunda caja. Empuja la caja hasta el elevador. Vuelve al control de la habitación y empuja de nuevo la palanca para hacer que el elevador suba.

Ahora tienes una caja en el elevador. Mueve la caja que queda hasta el elevador y salta encima de ella para ponerte encima del elevador. Mientras mueves la caja, oirás que la Reina pide ayuda pero no puedes ayudarla en este momento, así que la secuestrarán.

Una vez encima del elevador mueve la caja hacia delante. Muévela hasta el área descendente. Aquí hay un panel que controla una plataforma móvil. La plataforma está en alto y no puedes alcanzarla si la caja.Mueve la caja dentro de la posición usa el panel y salta dentro de la plataforma cuando esta llegue. Una vez en el otro lado, hay muchos enemigos y aeronaves con los que luchar. No puedes atravesar la puerta, pero hay una cornisa a la derecha de las puertas. Puedes acceder a la segunda ventana, que te llevará junto a donde hay un panel con la mano impresa. Úsalo, luego sal por la ventana de la derecha y acabarás en otra cornisa. Tienes que saltar para alcanzar la próxima cornisa y otra ventana.

Sigue el camino hasta el almacén. Aquí hay dos cajas que puedes mover. Una caja está en el suelo y revela un área detrás en donde hay vida.

La otra caja está apilada encima de otra caja. Empújala para que caiga y coge algo de munición. Sal del almacén hacia un área de mercadeo. Puedes hablar si quieres. Sube las escaleras y usa el único elevador disponible para llegar a un área oscura con muchas puertas. Detrás de una de estas puertas encontrarás munición y alguna cosilla más.

Ve con cuidado ya que detrás de las otras puertas hay enemigos. Tendrás que matar a un par de ellos para que obtener el elevador abajo.Una vez estés listo, usa el elevador y acabarás en las excavaciones de la ciudad. Sigue el oscuro pasillo hasta una gran puerta. Más allá de la puerta hay un área prohibida, donde gobiernan los bandidos. Una vez cruces las puertas, llegarás a un sitio donde hay mendigos pidiendo limosna. Te empezarán a atacar después, así que si los quieres matar ya, hazlo.

Sigue el camino, y llegarás a un lugar aparentemente sin salida. Usa la mano impresa sobre le panel de control y la pared bajará. Rápidamente corre hacia encima y espera. Esto te alzará hasta un nivel superior.

Usa el panel de control, y cuando el muro baje, corre directo al otro lado dentro de otra habitación. Aquí hay dos paneles de control. Pulsa rápidamente el panel de la izquierda y de la derecha. Corre hacia el muro que empieza a bajar y luego rápidamente corre hacia la derecha. El camino debería estar despejado pero si corres hacia un muro bloqueado deberás pulsar los paneles de nuevo. Pulsa otro panel de control.

Cuando el muero empiece a bajar, corre hacia delante. Deberías estar en una habitación con algunas cajas apiladas.

La caja de encima tiene una llave blanca que necesitas, así que empuja la caja hasta el suelo para cogerla. Empuja el elevador y cuando la pared comience a bajar, coge el camino de la derecha. Usa la llave en el panel blanco. Entra en la habitación, quítate de encima al bandido y rescata a la Reina. No olvides coger la llave roja que el bandido dejó caer al morir.
Usa el panel, y luego el muro comenzara a bajar, corre hacia delante. Usa la llave roja en el panel rojo. Usa el elevador. Hacia la mitad, ve hacia delante hasta que tu camino se bloquee por un agujero. Vuelve a la derecha y usa el elevador. La puerta al lado del agujero se cierra pero revela un elevador en la otra esquina.

Ve hasta ese elevador y úsalo. El puente se mueve y ahora podrás cruzar el agujero. Cruza el agujero y ve a la izquierda. Usa el elevador cercano a la Reina. El puente se mueve de nuevo. Ve a la esquina opuesta y usa ese elevador. El bloque se mueve. Ve hacia el próximo elevador y úsalo. La puerta se abre aunque no puedes verla, oirás un ruido. Vuelve al otro elevador sin cruzar el puente y úsalo de nuevo para mover el bloque. Ahora la puerta abierta es revelada. Entra, sigue adelante y llegaras a un elevador que tiene un password para la puerta. La respuesta es "Coruscant tiene unas adorables puestas de sol." Dentro hay otro jefecillo. Este tipo es un mercenario Coruscant. Será difícil de abatir.

Cuando hayas acabado, sigue adelante, coge el elevador, cruza la plataforma móvil y el nivel finalizará.