
Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma
Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma - Nivel 1
¿Estas preparado para esta nueva aventura? Toma el papel de obi-wan y empieza tu aventura por la galaxia.
NIVEL 1
Misión: Alcanzar el Hangar
En este nivel juegas con Obi-Wan. Al entrar notas que la habitación de conferencia esta llena de gas venenoso. Habla con el androide si quieres pero hazlo rápido. Sal de la habitación y tendrás tu sable de luz a mano. Mata a todo los androides cercanos al área. Qui-Gon te ayudará. En la habitación que hay a la izquierda de la de conferencias encontrarás un detonador térmico en un compartimento ("usa" el icono de la mano impresa).
Encontrarás también vida cerca de lo que parece un ascensor. En la habitación de la derecha, el compartimento tiene una blaster con 250 balas.
Al final del pasillo hay una unidad R2 arreglando una puerta rota. Ve con cuidado, a la derecha del R2 hay 2 androides acechando. Mátalos y dirígete hacia una pequeña puerta. Usa el panel de control para abrir la puerta rota. Si lo necesitas, toma la vida que hay en el compartimento a la izquierda del R2. Ve por la puerta recientemente abierta hasta el final y arriba donde encontrarás un pasillo. Hacia la izquierda encontraras androides destructores. Ojo porque puedes morir. Es posible cargarse a los destructores manteniendo sus pistolas rebotando contra tu sable de luz, pero requiere practica.
El detonador térmico, apenas les haría daño y lo malgastarías. Necesitas un lanzador de misiles protón, que no tienes todavía. Si eres rápido y vas primero a la izquierda, ve mas allá de los androides destructores hacia el androide que está trabajando y mátale antes de que pueda revelarse.
Si no decides ir a la izquierda, ve a la derecha, baja al pasillo y te encontrarás con que el camino está bloqueado por una puerta cerrada. Ve dentro de la habitación de control cercana a la puerta bloqueada y usa la mano impresa. Se abrirá un área oculta con un androide dentro al otro lado. De nuevo usa la mano impresa para desbloquear la gran puerta.
Sigue a Qui-Gon y ve hacia delante hasta la próxima puerta.
La Federación cerrará la puerta delante de ti y quedarás rodeado de mas androides destructores. Estos personajes tienen escudo y son difíciles de matar.
Así que sigue el consejo de Qui-Gon's: mete el rabo entre las piernas y sal por patas! Ve a la derecha, y encontrarás otra puerta bloqueada. Ve por la pequeña apertura que hay a tu izquierda. Tu camino baja a un largo pasillo pero el suelo cede y caerás. Quedas separado de Qui-Gon y debes completar el resto del nivel.
Continua el camino. Los androides de mantenimiento están limpiando este área, y pueden hacerte daño si no vas con cuidado .Evita caminar demasiado cerca de ellos o te desintegraran. Este área es parte de un laberinto, pero no es muy grande. Manténte hacia el lado derecho del laberinto hasta que llegues a una puerta con un triángulo doble rojo en ella.
Ve al área de la izquierda, allí hay un panel de control de mano impresa que la abre. Úsalo y corre rápido hacia la puerta. Hay un androide de mantenimiento dentro, déjale pasar primero. Dentro de la habitación usa la mano impresa (observa el símbolo con un circulo doble, abre una puerta con el mismo símbolo.
Sal de la habitación, ve recto hasta que encuentres una pared, entonces ve a la derecha hacia la puerta recientemente abierta.Las puertas están cronometradas así que si no te aclaras podría ser que tuvieras que hacer todo de nuevo.
Los paneles de control y dos puertas están cerradas a conciencia así que no pierdes tanto.
Sigue el camino pasado el ventilador hacia otro pasillo. El camino hacia la izquierda te lleva a una habitación con 3 androides de batalla, también hay vida. Después de quitártelos de encima vuelve al pasillo de abajo. El suelo cederá otra vez.
Ve recto hasta que encuentres una intersección con 3 puertas azules y una roja.
Aquí hay un montón de androides para matar. Al otro lado de la puerta roja hay una habitación con dos cajas y un agujero en el suelo. Salta por el agujero y mata a los androides. Vuelve y usa la mano impresa para abrir las puertas grandes. Habla con el viejo y ve a la habitación de la esquina y usa tu sable de luz para destruir la fuente de energía de la puerta roja.
Para salir del agujero, salta arriba en el reborde o espera a la plataforma. Lucha con mas androides y entra por la puerta roja. Ve al ascensor de la izquierda. Si necesitas vida, espera sentando encima de las cajas del suelo. Una vez en la parte superior de la plataforma, ve un momento al pasillo. El enemigo se irá cuando vea que no hay nadie a quien disparar, entonces tu puedes matar a cualquiera de los androides que hay en el suelo.
Vuelve abajo, y coge la vida. Vuelve a la parte superior de la plataforma, ve hacia el pasillo oscuro y síguelo hasta que oigas a Qui-Gon decir "Obi-Wan." Camina hacia delante y mira a tu izquierda. Qui-Gon esta en una pequeña pasarela. Camina hacia delante hasta que el inicie la conversación contigo. Necesitas encontrar otra nave para irte.
Continua caminando hasta que encuentres un ascensor sin panel de control. Necesitas encontrar un camino que te lleve hasta el panel, ve abajo por el camino cercano al ascensor y aquí hay una pared púrpura bloqueando uno de nuestros caminos.
Ve a la izquierda, pulsa el panel de control para mover la pared (esto hace que ahora el camino por el que viniste sea bloqueado, dejando libre el que antes estaba bloqueado).
Sigue el camino hasta que encuentres otro panel de control. Púlsalo y se activara una plataforma a tu izquierda. Rápidamente píllatela, pulsa el panel de control y vete de ella antes de que se mueva de nuevo. Vuelve a la pared púrpura, a la derecha y usa este panel de control de nuevo para mover la pared del otro camino.
Ahora eres libre para usar el ascensor. Estas en la plataforma donde estaba Qui-Gon. Aquí solo hay un camino sin salida así que ve hacia la derecha. Un par de plataformas con androides empezaran a emerger hacia ti. Puedes luchar o correr hacia delante. Una plataforma a tu izquierda (cerca del camino sin salida donde estabas) tiene un panel de control. Camina hacia esta plataforma y el nivel finalizará.