Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma

Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma

Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma - Nivel 3

¿Estas preparado para esta nueva aventura? Toma el papel de obi-wan y empieza tu aventura por la galaxia.

Nivel 3

Misión: Rescatar a Jar Jar Binks

Empiezas en las habitaciones del jefe Nass. Habla con Qui-Gon. Sal de la habitación. Ve a la izquierda hacia la siguiente burbuja y coge la pistola de balas de energía. Sal y ve pasado el acuario hacia dentro de un pequeña burbuja transportadora. Pulsa el botón. Sal de la burbuja y el único camino que tienes para salir de aquí está bloqueado por guardianes. Puedes resolver el tema de dos maneras: Puedes seguir el consejo de Qui-Gon's y no matar a ninguno de ellos, o puedes liarte a tiros como un loco.

Si quieres ahorrarte munición entonces sigue el consejo, porque si disparas a uno de ellos te tendrás que cargar a todos. Para pasar por delante de los guardias empújalos. Algunos de ellos te atacaran pero tu sigue con lo tuyo. Sigue el camino hasta que encuentres un área donde hay un pasillo con un puerta de cristal cerrada. Habla con el guardián que esta en frente de ella. Te dará un pase que te ayudará a abrir algunas puertas. Sigue adelanta por el camino libre.

Aquí es donde tendrás que afilar tus habilidades con el doble salto. Si te dejas caer al suelo, justamente parado entre el circulo blanco y el suelo, te devolverá hacia arriba. Una vez en el otro lado (y pasado los guardias), pulsa el botón la la próxima burbuja de transporte.
Sal y habla con el Gungan si quieres. Tendrás que hacer doble salto dentro de la próxima plataforma rápidamente ya que en la que estás acabará por hundirse. Después continua hacia delante. Las burbujas de la izquierda y de la derecha tienen bolas de energía.

Continua el camino hasta el final y usa otra burbuja transportadora. Sal, sigue el camino y te encontrarás con otro puzzle. Necesitas apretar el botón y correr sobre la rampa circular,
hacia la puerta que se abre.

Si no está abierta cuando llegues, tendrás que volver a repetirlo. Si caes dentro del agujero, mueve la caja cercana al borde y salta sobre ella arriba. Un vez pasada la puerta, llegarás a una burbuja en la que hay un guardián y un pasadizo bloqueado. Habla con él.
Usa tus poderes mentales, para pasar al guardia. Pasa hasta la próxima burbuja y encontrarás una puerta bloqueada con un simbolo en forma de remolino rojo. Ve al otro lado dentro de la burbuja con el campo de fuerza que cubre el panel de control, bajo tus pies. Aquí hay columnas en 3 esquinas, y una esquina está abierta. En la esquina abierta hay un botón en lo alto, pero no podrás alcanzarlo.

Mueve la caja hacia este área y pulsa el botón. Vuelve allí y observa que una de las columnas ha bajado, ahora puedes mover la caja hacia ella y pulsa el botón. Haz esto con las otras dos columnas. Una vez el campo de fuerza este abierto, salta en lo alto del panel de control en el agujero. Sal y ve directamente hacia la puerta recientemente abierta. Salta dentro del agujero y mueve la caja hacia la columna que tiene el botón. Pulsa el botón y salta rápidamente sobre la columna, desde la caja. Luego haz un doble salto corriendo y salta hacia la plataforma, para atravesar la puerta.

Si la puerta se cierra delante de ti, repítelo. Ve hacia la puerta y habla con el guardián. Te ayudará con las burbujas elevadoras.

Continua el camino hacia la próxima burbuja transportadora. Pasado el guardián llegarás a una burbuja donde podrás ir hacia la izquierda o hacia la derecha. Primero necesitas tener a Jar Jar libre, así que ve a la izquierda baja la rampa, y ve dentro de la burbuja de Jar Jar. Habla con él. Síguelo y te conducirá hacia otra burbuja de transporte. Cuando llegues, sal y te encontrarás con Qui-Gon. Y aquí finaliza el nivel 3.