Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma

Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma

Star Wars - Episodio 1 La amenaza fantasma - Nivel 8

¿Estas preparado para esta nueva aventura? Toma el papel de obi-wan y empieza tu aventura por la galaxia.

Actualizado a

Nivel 8

Misión: Distraer a Darth Maul

No puedes matar a Darth Maul en este nivel, así que no lo pruebes. Este puede ser un rápido o lento y tormentoso largo nivel dependiendo del nivel de habilidad que tengas con el sable.
Tu principal propósito será distraer a Darth Maul mientras tu equipo intentan tomar el generador y llegar hasta la nave a salvo. Si uno de los tuyos muere o el generador es destruido en nivel finaliza.

Ahora es buen momento para empezar a practicar tus movimientos de sable sobre Darth Maul, puesto que necesitaras ser bueno para golpearle en el ultimo nivel. Prueba algún salto y cuchillazo, y todos los movimientos que puedas.

Primero sal de la ciudad. En las afueras de la ciudad hay alguna maquinas voladoras que te disparan. Llegarás a un paso de montaña y Darth Maul hará que las rocas se caigan y bloqueen tu camino. Nada excepto un sable funciona con el, así que no gastes munición. Necesitas dañarle mas o menos por donde su barra de vida y luego el correrá hacia otro lugar. Coge la vida del regulador de velocidad que hay en la esquina.

Aquí hay un área cercana de rocas caídas. Salta y empuja una gran roca para revelar una apertura. Cuando tengas a tu vista no camines más hacia delante.

Si te acercas demasiado al generador, Darth lucharia contigo, luego golpearía al generador o a tu gente. Sencillamente quédate quieto y lucha con el desde allí. Solo necesita un par de minutos para distraerle, suficiente para que tu equipo actúe. Después, cuando creas que ha pasado el tiempo, dirígete hacia la nave y si el tiempo es correcto automáticamente estará a bordo y el nivel finalizará.