El submarino que cargaba el fruto de la investigación en el Polo sufre un accidente. La criatura ahora anda suelta...
GUÍA PRISONER OF ICE
Tras obtener del propietario de la tienda el preciado software, a cambio de una cantidad de dinero que ocultaremos a los lectores para no herir sus sensibilidades (puesto que a mí si que estas cosas me las hieren, y no ver un buen par de tetas, ¡pardiez!) nos reunimos con nuestros dos héroes (de sexo indeterminado).
Al cabo de una media hora de juego.
-¡Será pedazo de cabrón! Pues no es la tercera vez que se queda colgado el muy cacho mierda de caballo con gusanos intestinales. ¿Me veré obligado a quitar la música?
Tras una hora y tres cuartos más de juego...
Tras cuatro horas más de juego.
Unas pocas horas más tarde.
Sirva esto de breve sugerencia de qué opino de este ¿glorioso? juego. Todos, absolutamente todos los vicios, errores y tópicos de los juegos de aventura, asistidos por iconos, reproducidos en un solo juego. Aquí podrás arrraaaaastrrrraarrrr el cursor buscando Dios sabe qué. Tendrás que usar todos tus posesiones del inventario sobre cada sitio posible hasta encontrar la solución, que aparecerá, porque las combinaciones posibles son pocas y pronto es el método que usarás "por defecto", antes de estrujarte las meninges en el problema e imaginarte qué harías tú en esa situación.
Eso sí, los gráficos y dibujos son excelentes, los sprites me encantaron... figurillas renderizadas, muy buena idea. Pero como dicen en inglés: "shame about the gameplay".
Se me olvidaba, esto es la completa solución al (supuesto) juego de ordenador denominado...