Prisoner of Ice
Prisoner of Ice - Schlossadler 17-1-2037
El submarino que cargaba el fruto de la investigación en el Polo sufre un accidente. La criatura ahora anda suelta...
SCHLOSSADLER 17-1-¿2037?
Pues sí, está en el futuro. Lo primero que hace RYAN es aprovechar este momento de paz y tranquilidad, para jugar con el ordenador del fondo. Allí activa un mensaje, de ¿H.P.PARKER? ¿Que querrá decir H.P.? Le narra... ¡la destrucción del mundo! Parece que las hordas del hielo le persiguen... lleva a un chaval... parece hijo suyo... se lo lleva al pasado antes de que le hagan picadillo, y lo deja tirado por ahí.
Para comprobar la historia, RYAN comprueba su chapa con la que encuentra en el suelo... ¡PAPI! Manos a la obra: recoge las cargas de Nitrógeno, la culata, unidad central, el cañón y la batería. Acciona el escáner, mete la batería en la "cavidad", y usa las tres partes del arma en la pantalla, obteniendo un psicodélico fusil F.N.D.
Prueba el fusil en la gran roca cerca del armario. Una vez convertida en serrín para usar cuando llueva, abre el armario y lo saquea: se lleva una imitación de disco solar, o eso parece, y una especie de Piedra Mnar. Tras todo esto, usa el disco sobre si mismo para regresar a su tiempo.