Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Torin's Passage

Torin's Passage - Capítulo 3: Pergola

Eres Torin un hombre joven que vive en Strata, un planeta consistente en cinco mundos uno dentro de otro. Cuando te enteras de que tus padres han sido asesinados por un malvado hechicero, comienzas una aventura en la que deberas descifrar muchos puzzles dentro de cada planeta.

Actualizado a

CAPÍTULO 3: PERGOLA

Empieza el capítulo con animaciones, como cada vez. Hablan el malo con nuestra querida niñera salvadora y ésta es apresada por los soldados. Volvemos a ser TORIN caídos en un paisaje raro, verde y lleno de cristales. (SAVE. 06).

Señalar hacia el fondo y caemos por un agujero al país de los pergolianos, una especie de pequeñas criaturas tipo Lemmings. Rápidamente, cuando nos atan, les hablamos y se van. Y así podemos hablar tranquilamente con el rey de ellos y le ayudamos a salir.

Mover la barra de scroll a la derecha y clickear en la mujer (LEENAH), que está apresada, para liberarla de los pergolianos. Hablar con ella todo lo posible hasta que no haya nada más que decir y se repita la última frase. Enseñarle el medallón, mirar su bota y cogemos un cuchillo de ella. Usarlo en las cuerdas para desatarla y volvemos a hablar con ella un rato.

Ahora viene una nueva animación en la que nuestro colega coge un nuevo disfraz que es un gorro de enfermera y nosotros hablamos con LEENAH y el rey de los pergolianos en la ribera de un bonito río. Luego, con el rey, vamos a su castillo.

De entrada ya quedamos frente al primer puzzle de este capítulo que es una estrella de David dentro de un cuadrado, con un pergoliano en cada punta y en las intersecciones de ella.

Aquí debemos poner a los pergolianos por orden de colores que visten, y para poder pasarlos de un sitio otro usamos el centro donde no hay nadie. También debéis saber que hay que ser rápido y salvar la partida porque a la que os despistéis se empiezan a mover y nos joroban el invento.

Primer pongamos unas reglas. La estrella de David esta dentro de un cuadrado. Digamos que la punta superior donde toca la estrella con el cuadrado en el número 1. la punta de la izda. es el 2 y la de la derecha el 3. Y las puntas de abajo a los lados, son la 4 la de la izda y la 5 la de la derecha. En el centro de la estrella, donde se cruzan las líneas diremos que en la línea horizontal entre el 2 y el 3, está el 6 a la izda. y el 7 a la derecha. Debajo del 6 esta el 8 y debajo del 7 el 9. Y el último cruce de líneas de abajo es el 10.

Ahora debemos poner cada bicho en cada número o lugar:

En 1: Vestido lila, gorro verde y mangas grises.
En 2: Vestido gris, cinturón rojo y pañuelo amarillo.
En 3: Vestido gris, cinturón rojo y mangas azules.
En 4: Vestido lila, gorro gris y mangas azules.
En 5: Vestido gris, gorro verde y pañuelo amarillo.
En 6: Vestido lila, cinturón rojo y gorro gris.
En 7: Vestido gris, cinturón rojo y gorro verde.
En 8: Vestido lila, gorro gris y pañuelo amarillo.
En 9: Vestido gris, gorro verde y mangas azules.
En 10: Vestido gris, mangas azules y pañuelo amarillo.

Una vez resuelto el puzzle salen unos rayos de luz, subimos en una especie de plataforma ascensor y pasamos a un segundo puzzle donde vemos a 10 pergolianos de frente, en dos grupos de cinco y todos en línea. Los más bajos son mujeres y los altos son hombres. Lo que debemos hacer es poner a las mujeres a un lado y a los hombres al otro, pero también por un orden determinado. Los bajos van a la izda. y los altos a la derecha. De momento nos conformamos en clickear en ellos y ponerlos bien en cada grupo. Hecho esto se elevará una plataforma y ya tendremos 505 puntos, o sea que ya vamos por la mitad de la aventura.

Ahora cogemos la especie de cerilla del centro de la plataforma que ha aparecido y que no es más que una batuta y les hacemos cantar a todos para ver el sonido que producen. Oyendo su sonido debemos ordenarlos de la siguiente manera que explico, teniendo en cuenta que va de izda. a derecha.

Es fácil pero tened en cuenta que cada vez que movemos un bicho se moverá otro o otros, ya que están en plan "contacto". Lo mejor es que probéis y ya veréis que no es nada del otro mundo.

Grupo femenino:

Primero... Bufanda amarilla, mangas azules.
Segundo... Cinturón rojo, mangas azules.
Tercero... Bufanda amarilla, vestido lila.
Cuarto.... Cinturón rojo, vestido púrpura.


Quinto.... Buganda amarilla, cinturón rojo.


Grupo masculino:

Sexto..... Capucha verde, mangas azules.
Séptimo... Capucha verde, ropa lila.
Octavo.... Capucha verde, bufanda amarilla.
Noveno.... Capucha verde, cinturón rojo.
Décimo.... Ropa lila, mangas azules.

Las dos veces que ponemos un grupo bien se abrirá un panel de detrás de cada lado. Luego aparecerá otra animación, de TORIN con el puzzle al fondo, se nos explican algunas cosas y somos teletransportados a otro país.