Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Torin's Passage

Torin's Passage - Prólogo

Eres Torin un hombre joven que vive en Strata, un planeta consistente en cinco mundos uno dentro de otro. Cuando te enteras de que tus padres han sido asesinados por un malvado hechicero, comienzas una aventura en la que deberas descifrar muchos puzzles dentro de cada planeta.

Actualizado a

PRÓLOGO

Los reyes duermen, su hijo en la cuna empieza a llorar y la nodriza le saca a pasear. Mientras... el malo, una especie de brujo, practica su magia con una especie de mejunjes y los Reyes ya no se despertarán más.

Al volver la nodriza al cuarto ve un extraño reflejo en la cuna y, temiendo lo peor, huye con el niño. Pasamos ya a otra escena. TORIN, el joven guaperas protagonista, ya es un todo un adolescente y vive en una aldea con unos ancianos que le acogieron y le hacen de padres.

Estos le envían a hacer un recado y TORIN, antes, recoge a su amigo y mascota, BOOGLE, una especie de gato lila, para ir juntos. Una vez algo lejos se oyen unos ruidos y se ve la casa de sus padres volando por los aires y desapareciendo. El malvado villano que mató a sus verdaderos padres sigue su busca, para poder gobernar sin ningún inconveniente. Y TORIN, por ahora, no puede hacer nada.