Simon The Sorcerer II - Me Cago en la Mar Salada. Los Piratas
La segunda entrega de la serie con gráficos y música mejorados. La historia es muy fantastica e interesante, los puzzles divertidos e ingeniosos.
Me cago en la mar salada. Los piratas
Tras hablar con el "tipo duro", Simon se libera usando el libro de hechizos, recogiendo el cráneo, aunque se queda el parche, y "saliendo" de la bodega del barco.
Simon abandona el camarote del capitán, rabioso por su papel de grumete, y se dirige por la puerta derecha del castillo de popa al camarote de la tripulación. Arranca un cuchillo del palo y lo usa para cortar la hamaca del borracho tripulante, recogiendo el pedernal.
En cubierta habla con el pirata que está recogiendo la cuerda y le cambia su parche por las gafas de sol. Luego empuja al pirata que está arreglando la plancha, y Simon recoge la plancha y las herramientas. Con todo esto, usa la plancha en la puerta del camarote común, y luego las herramientas para clavarla, encerrando dentro al pesado del capitán.
Visita al "tipo duro" en la sentina del castillo de proa, y le pide el soplete. Regresa a la cubierta, y como ahora tiene el soplete, el pedernal y las gafas de sol, así como al capitán encerrado, puede finalmente usar el soldador sobre las cadenas, abrir la puerta de la bodega, y recoger el Blandimoco.
En el camarote del capitán Simon lee el diario de a bordo, de donde saca una postal; y recoge uno de los loros disecados. Simon usa las jarcias para subir a la cofa y coloca la postal en el telescopio.
Sube las escaleras que conducen al castillo de popa, y tras hablar con el timonel, le da el cambiazo de loro por el loro disecado Pentium [coño, yo también tengo uno] que acaba de ajustar usando el chicle.
Ahora, mientras los cerdos voladores secuestran a la nieta de Calypso, la pechugona Alix, Simon da a parar con sus huesos en luna playa apartada.