Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Urban Runner

Urban Runner, Guía completa

Aventura mezcla de acción, aventura, misterio y ciencia-ficción.

Actualizado a

GUÍA URBAN RUNNER

Urban Runner es un viejo juego que apareció en el 96 bajo el sello de Sierra y producido por Coktel Vision.

Probablemente ahora las nuevas máquinas con Windows sofisticados y que solo hacen que machacar al viejo MS-Dos pueden dar algunos problemas para la ejecución de la aventura, pero tambien es cierto que vale la pena divertirse con él porque no solamente es destacable su apariencia cinematografica sino que también es digno de elogio tanto el guión como los diferentes rompecabezas con los que nos vamos a encotrar, dignos de machacar nuestra mente y hacernos sacar humo.

Y, por otro lado también hay que destacar otro dato curioso. Ahora que estamos hasta las narices de ver las advertencias sobre que el juego que acabamos de comprar puede provocar epilepsia y demás chorradas (a menos que ya seas epiléptico, en cuyo caso lo siento), lo que sí que es seguro es que Urban Runner nos va a dejar estresados durante el tiempo en que lo juguemos y algunas semanas más para recuperarnos.

Nos vamos a pasar toda la aventura corriendo como locos para poder hacer las acciones que nos tocan, siempre con prisas porque nos persigue alguien y acabaremos muertos, o porque nos aparece una barra de tiempo y tenemos muy poco para acabar lo que debamos hacer. En este sentido, como no podremos hacer siempre lo correcto y primero hay que aprender lo que se hace, nos van a matar cantidad de veces y se necesita mucha paciencia para no largar el jueguecito por la ventana.

De todas formas la conclusión final es que vale la pena jugarlo y disfrutarlo.

Lloret de Mar, 10 de Marzo del 2.001

D@rdo

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.