King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow

King's Quest VI: Heir Today, Gone Tomorrow - Isla de los Muertos

Alexander,se enamoró, en la última entrega del juego de una chica que estaba cautiva en el mismo castillo que él, su madre y su hermana. Halla una pista, a través del espejo mágico. Así que haciéndose a la procelosa mar, su aguerrida tripulación y él cruzan los siete mares, guiándose por las estrellas, hasta llegar a su destino...

ISLA DE LOS MUERTOS - UNDERWORLD

Esquivando al resto de zombies, Alexander encuentra a una pareja de fantasmas, que en una vida anterior (y terrenal) fueron los padres de Cassima. Ellos le dan el ticket para poder entrar en el reino de los muertos.

Camino para allí, al E. , encontramos el fantasma de la madre de Alí. Alexander recibe de ella un pañuelo tras conversar con ella.

La entrada al reino está llena de esqueletos guardianes. Alexander usa los huesos de la derecha como xilófono y los esqueletos menean el idem a base de bien. Alexander se queda con la llave del jefe (lo abre todo). Luego entrega el ticket al esqueleto de la entrada y se mete en el interior.

En el camino encuentra Alexander los restos del caballero que según la leyenda retara anteriormente a Samhain. Tras leer la nota, se lleva su guantelete.

Alexander llega al rio Styx (Estigio). Llena la taza de te con sus aguas y luego le da las monedas oxidadas al barquero para pagar el pasaje.

Al otro lado del rio Alexander encuentra una puerta carnívora. Para pasar por ella, Alexander la convence para que le proponga un acertijo. La respuesta al que "Puerta" le propone es LOVE.

Tras pedir audiencia con el Sr. Muerte, Alexander le reta echándole el guantelete. Le deja echar un vistazo a su hermoso careto con el espejo mágico.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...