Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alone in the Dark 2

Alone in the Dark 2 - Jack el Tuerto

Otra nueva entrega de la aventura más terrorífica para tu PC, baja las persianas y prepárate para "disfrutar"

Actualizado a

JACK EL TUERTO

Por suerte llegó Grace, que usando el bastón de Loa sobre una estatua del capitán Nichols, abrió un acceso a la sala donde estaba Elisabeth. Frente al altar donde se hallaba la bruja agitó la pata de pollo provocando su muerte.

Carnby se vio liberado, pero del suelo salió un monstruo del que huyó inmediatamente saliendo al pasillo y subiendo a la cubierta exterior mediante la escalera de la derecha. Allí estaba clavada la espada del capitán Nichols, la que podía acabar con Jack el Tuerto, pero un saltarín la cogió y huyó con ella. Carnby acabó con varios piratas que le atacaron, consiguió un garfio de uno de ellos y trepó al palo mayor. Arriba mató a otro tipo y usó el garfio para colgarse de una cuerda y llegar a otro mástil donde mató al saltarín, saltó a cubierta y se hizo con la espada de Nichols.

Grace estaba atada a un mástil y Carnby la liberó con los alicates, después se dirigió a un cañón que apuntaba al interior del barco y evitó que disparara pasando junto a él. Finalmente se enfrentó a Jack el Tuerto empuñando la espada del capitán. Jack no era muy hábil, pero daba problemas por manejar dos espadas simultáneamente. Cuando parecía que había muerto volvía a levantarse, pero una de las veces fue definitiva y Carnby huyó con Grace en un bote mientras todo se desmoronaba..