Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alone in the Dark 2

Alone in the Dark 2 - Los Sótanos

Otra nueva entrega de la aventura más terrorífica para tu PC, baja las persianas y prepárate para "disfrutar"

Actualizado a

LOS SÓTANOS

La puerta resultó llevar a una gran cueva por la que Carnby rodó, lo que le hizo perder su armamento, que cayó al agua por un precipicio. En un puente de madera encontró una palanca y un poco más adelante una bolsa de papel. Se dio la vuelta y vio una moneda al otro lado del puente, la cogió, volvió a cruzarlo y tras avanzar encontró un cadáver que no era otro que el de su amigo Striker. Junto a él había un limpiador de pipas y el trozo de cuaderno de notas que faltaba, que unió al que ya tenía y resultó ser una nota póstuma de Striker, dándole consejos para investigar por la casa.

Se encontraba al lado de una puerta cerrada, bajo la que Carnby introdujo el papel de periódico y después metió el limpiador de pipas por la cerradura para empujar la llave y que cayera sobre el papel, con lo que pudo recogerla. Estudió más detenidamente el papel de periódico, que resulto ser un pacto con el diablo firmado por un tal Sean O'Leary, quien por lo visto era músico y había conseguido la inmortalidad gracias a él. Finalmente abrió la puerta y entró en la casa.

Estaba en sótano, que albergaba una bodega. Al fondo había un fortachón sentado de espaldas con una escopeta. Tras él había una palanca que haría que un gran barril derribara al enemigo de Carnby, pero como era complicado acertarle optó por matarle a golpes. No le fue difícil arrinconarle contra la pared y acabar con él. Consiguió de él un frasco, una escopeta y un libro que contaba una de las oscuras hazañas de Jack el Tuerto.

Introdujo en un reloj la manivela que había encontrado en el puente de madera y se abrió un pasadizo, en el que encontró un libro sobre O'Leary, una caja de cartuchos y un ascensor, en el que se introdujo y subió.

Le estaba esperando un pirata sobre el que tuvo que vaciar la escopeta para matarle y hacerse con su garfio. Frente al ascensor había una puerta que cruzó. Había otra puerta y unas escaleras. Cogió una pala de madera del suelo y abrió la puerta. Había dos tipos practicando el tiro al blanco, y sobre una mesa cartuchos para la escopeta que Carnby cogió para aplicárselos al tirador de camisa blanca, y después matar al otro de un solo golpe. Al fondo de la sala había cuatro cartas giratorias.

Carnby observó que dándolas con el puño izquierdo golpes consecutivos podía pararlas en la posición que deseara. Cuando colocó en primer plano cuatro ases de diamantes se abrió una puerta y de ella salió un mafioso al que Carnby mató antes de entrar.

Allí encontró un frasco, una botella de whisky y dos libros, el primero de los cuales hablaba de billar y el segundo de T. Bone, un cocinero pirata. Introdujo en una máquina de la pared la moneda y ganó dos fichas. Volvió a la sala de tiro y descubrió que había aparecido un sujeto en paños menores con un saco. Carnby lo mató, cogió su saco, lo abrió y encontró un traje de Santa Claus que se puso para disfrazarse. Finalmente subió las escaleras que había visto en la sala de al lado.