Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Alone in the Dark 2

Alone in the Dark 2 - El Barco

Otra nueva entrega de la aventura más terrorífica para tu PC, baja las persianas y prepárate para "disfrutar"

Actualizado a

EL BARCO

Carnby vio la llave que Grace había soltado y moviendo ambos brazos alternativamente pudo hacerse con ella y soltarse. Mató a golpes al pirata que maltrataba a la pobre Grace y se hizo con su espada. Abrió la puerta, salió, mató a otro individuo con la espada y de él consiguió una Thomson. Salió al corredor y, espada en mano, mató al guardia que circulaba por allí, consiguiendo una mecha y una pistola pirata. Había una puerta enfrente, donde entró, mató a dos piratas y cogió unos alicates de una mesa y un atizador de un horno. En un rincón encontró una llave bastante útil. Salió, enfrente tenía dos puertas.

De una había salido, la otra se abría con la llave útil. Tras ella le esperaba un tipo bastante elegante y hábil con la espada. Se encontraba en la Santa Bárbara, y no era buena idea usar armas de fuego, ya que todo saltaría por los aires. Por suerte Carnby era experto en esgrima. El pirata a su muerte dejó un barril de pólvora y un libro que hablaba de un tal Danny Boy, quien había hecho volar un gran barco. Salió de allí y fue por el pasillo hacia la derecha, hasta llegar a dos puertas.

En la de su derecha le atacó un tipo con una botella, que a su muerte dejó un frasco, una pistola, munición y una cota de malla que Carnby vistió. En la del fondo tuvo que luchar con un hombre armado con dos pistolas y del que consiguió munición para la pistola y un frasco. En aquella cubierta no quedaba nada por hacer, por lo que salió al corredor y se dirigió a la de arriba. Tuvo que matar a un último guardia que protegía una escalera y subió por ella.

Había dos puertas a su derecha. La primera estaba cerrada, en la segunda dormían muchos piratas, por lo que salió inmediatamente y se dirigió a la que había justo enfrente. Había otro sujeto durmiendo y un cañón atado a la pared por cables que Carnby cortó con los alicates. El ruido despertó al guardia y tuvo que matarlo, consiguiendo más munición. Después giró el cañón empujándolo y le puso la mecha.

Estaba apuntando ahora a la habitación donde los piratas dormían. Se dirigió allí y puso el barril de pólvora en el suelo, dentro de ella y frente a la boca del cañón. Volvió y con el atizador encendió la mecha y disparó, lo que hizo volar por los aires el camarote entero. Retornó a él y en el suelo encontró una bolsa de monedas de oro.

Carnby salió al pasillo y agitó la bolsa de monedas, lo que hizo salir a dos cocineros enanos a los que mató sin problema. Entró por la puerta que habían dejado abierta y cogió un frasco de una estantería. Había allí otra puerta tras la que se enfrentó a un cocinero armado con cerbatana y del que obtuvo una carta metálica que abría la última puerta cerrada de aquella cubierta, la que había junto a la del cañón. Sin embargo, otra vez Elisabeth tomó control sobre él cuando entró.