Alone in the Dark 2
Alone in the Dark 2 - Los Jardines
Otra nueva entrega de la aventura más terrorífica para tu PC, baja las persianas y prepárate para "disfrutar"
LOS JARDINES
La bomba que colocó Carnby para entrar en la finca había noqueado al guardia de la puerta. Cuando despertó no tuvo dificultad en matarlo con el revolver y hacerse con su Thomson, un cargador y un frasco. Cargó la metralleta, se bebió el frasco y avanzó por el camino hacia la casa. Tuvo que matar a dos guardias más con la Thomson y observó que al final de los setos había un hombre armado apostado a cada lado. Eliminó a ambos sin gran problema, ya que al ser tan grandes, sus disparos pasaban por encima de la cabeza de Carnby cuando este se acercaba a ellos. Sin embargo la puerta de la casa estaba cerrada, al igual que una que daba a otra parte del jardín.
Volvió sobre sus pasos y observó en el camino dos estatuas de unas criaturas indefinibles entre las que había otra de un ancla, la cual empujó a un lado y pudo entrar entre los setos. Avanzó un poco y a su izquierda apreció un tipo al que mató y del que obtuvo una foto que mostraba una extraña pareja flanqueada por varios tipos curiosos. Retornó al camino de los setos y llegó a una bifurcación a la derecha donde había otro vigilante que al morir dejó un cargador para la Thomson y un frasco que Carnby bebió.
En el suelo había un gran as de diamantes junto al que encontró una cuerda. Una vez más en el camino principal de los setos llegó a una encrucijada. Apareció un tipo al fondo y otro a la izquierda. Carnby los mató y del segundo obtuvo un libro que contaba la historia del pirata Jeremiah Johnson Tecker, mas conocido como Pata Palo, que al parecer se había unido a la tripulación de Jack el Tuerto en 1717.
En la encrucijada, teniendo a su espalda el paso de las estatuas, giró a la izquierda, dejó también a su izquierda un callejón sin salida y llegó a un lugar con cuatro gigantescos ases de póquer en el suelo. Aparecieron dos tipos más, uno por delante y otro por detrás a los que tuvo que liquidar.
Cogió un garfio que había en el suelo y pisó el as de diamantes, que resultó ser una trampilla bajo la que se encontraba una gruta que se prolongaba a izquierda y derecha. A la derecha, y tras eliminar de un solo golpe a un gordinflón y coger del suelo un cuaderno de notas ilegible, empujó un baúl y provocó que surgiera del suelo un altar, y de la nada un fantasma con 4 brazos que desapareció tras un certero puñetazo dejando un sable de pirata. A la izquierda había un frasco que bebió inmediatamente y otra trampilla, esta cerrada. Salió de la gruta por donde había entrado.
Retornó a la encrucijada. Sabía que un camino llevaba a la zona de los ases y por el otro había venido la primera vez. En esta ocasión fue hacia el camino de la derecha (siendo el de la izquierda el de los ases), llegó hasta el fondo, giró a su derecha y llegó a un callejón sin salida en que halló un cargador para la Thomson.
Otra vez en la encrucijada tomó el camino que le quedaba. En el primer cruce giró a la derecha, en el segundo siguió recto y en el tercero fue a su izquierda, hasta dar con un tipo al que fulminó con la Thomson y que soltó un frasco. Siguió Carnby, pero unas ramas le impedían el paso, por lo que se abrió camino con el sable de pirata, resultando este roto, pero a pesar de ello pudo continuar.
Estaba llegando a una gran estatua cuando salió a su encuentro un pirata que respondía a la descripción del libro de Pata Palo, que al morir tras varias ráfagas de la Thomson dejó una página de periódico. Frente a la estatua, que representaba un pirata entre dos seres alados, había otro frasco. Usó el garfio uniéndolo a la cuerda y lo lanzó hasta engancharlo en el brazo de la estatua. Se abrió una puerta y Carnby entró.