King's Quest IV: The Perils of Rosella

King's Quest IV: The Perils of Rosella

King's Quest IV: The Perils of Rosella, Guía completa

Tienes un día de tiempo del juego para cumplir tus objetivos: encontrar la fruta mágica y recuperar el talismán de Genesta.

GUÍA KING'S QUEST IV

Tienes un día de tiempo del juego para cumplir tus objetivos: encontrar la fruta mágica y recuperar el talismán de Genesta. Si deseas saber la hora, entra en la mansión abandonada de Tamir, donde hay un reloj de pared, y teclea TIME.
Muchos de los personajes que pueblan Tamir aparecen aleatoriamente. Algunos te matarán y todo lo que puedes hacer es evitarlos (por ejemplo, el ogro, el tiburón o el troll). Otros están ahí para que hagas algo con ellos (por ejemplo, Pan el flautista, Cupido, el unicornio, el trobador o la ballena).

Procura salvar tu partida frecuentemente, dado que es facilísimo morir o dejar pasar algún detalle u objeto que luego será imprescindible para finalizar la aventura.
Llegada a Tamir

Comienzas en la playa de Tamir. Caminando hacia el este llegarás a la montaña. En una de las pantallas un sendero sube hasta el castillo de Lolotte. Síguelo y los hombres del hada te capturarán. Tras dejarte un rato en una celda, Lolotte decidirá que puedes serle útil y te encomendará que le traigas el unicornio que habita Tamir.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.