King's Quest IV: The Perils of Rosella

King's Quest IV: The Perils of Rosella

King's Quest IV: The Perils of Rosella - La Gallina de los Huevos de Oro

Tienes un día de tiempo del juego para cumplir tus objetivos: encontrar la fruta mágica y recuperar el talismán de Genesta.

La Gallina de Los Huevos de Oro

Lolotte no tiene suficiente con el unicornio, también quiere la gallina de los huevos de oro que tienen los ogros que viven en Tamir.

En primer lugar, atraviesa la cascada utilizando la corona de la rana. Junto a la entrada de la gruta del Troll hay un montón de huesos; coge un hueso y vuelve a Tamir.

Si te acercas a la casa de los ogros después de que Lolotte te haya pedido la gallina, podrás observar escondida detrás de la casa que la mujer del ogro está entrando con la comida y que se deja la puerta abierta. Entra detrás de ella. Nada más entrar un enorme perro se tira hacia ti, rápidamente lánzale el hueso. Sube por las escaleras al segundo piso de la casa, apoyada junto a la pared encontrarás un hacha.

En el piso de abajo hay una salida que da a la cocina, donde está la mujer del ogro y donde no debes entrar. Bajo la escalera hay una puerta que da a un armario; entra dentro y espera a que se oiga llegar al ogro. Espía por la cerradura de la puerta, verás a la gallina y al ogro caer dormido. Sal del armario, procurando no despertar al ogro. Acércate a la mesa, coge la gallina (TAKE HEN) y sal de la casa sigilosamente. Cuando abras la puerta para salir, la gallina hará ruido y despertará al ogro; lo único que puedes hacer es salir de la casa y huir. Una vez a salvo, ves a entregar la gallina hasta el castillo de Lolotte.