NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST

Prochazka se lleva la pelea del año | KO a la Carrera #32

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y Wrestling: entrevistas a Lulú Juárez, Momo, Javier Segura y Cinta de Oro.

Actualizado a
Prochazka se lleva la pelea del año | KO a la Carrera #32

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera, la actualidad de los deportes de contacto pasan por Singapur. Allí Jiri Prochazka se confirmó logrando ganar a Glover Teixeira en uno de los combate del año. Mientras, en el boxeo el nombre propio es el de Artur Bertebiev, que regresa este sábado para unificar tres de las cuatro coronas del semipesado. Por último, en el tramo del wrestling, Cody Rhodes tiene los focos encima. Como era de prever, su lesión no le permitirá volver hasta 2023.

En la parte de Boxeo a la Carrera, lo más destacado el fin de semana pasado fueron los problemas de Munguía para ganar, aunque acabó solventando bien, y el triunfo por un Mundial interino de Daniel Dubois. Todo ello queda en un segundo plano cuando ves que Artur Beterbiev y Joe Smith unifican tres de las cuatro coronas del semipesado se unifican este sábado. Además, hablamos con la campeona del mundo Lulú Juárez y con el YouTuber Momo, que peleará en la velada de creadores de contenido que organiza Ibai Llanos.

En MMA a la Carrera, el UFC 275 nos tiene todavía emocionados. La victoria de Jiri Prochazka en una pelea épica frente a Glover Teixeira es lo más comentado por los fans, pero no lo único. Valentina Shevchenko sumó su séptima defensa satisfactoria y Joanna Jedrzejczyk anunció su adiós al perder contra Zhang. Además, charlamos con Javier Segura, que ganó el bronce en los Mundiales IFMA de muay thai.

Y en Wrestling a la Carrera, la incertidumbre duró poco. Una vez que Cody Rhodes pasó por el quirófano se informó de lo previsto: no volverá a la acción hasta 2023. Su lesión es un palo gordo para WWE, que al fin ha puesto fecha a la primera defensa titular del doble campeonato de Roman Reigns. Además, charlamos con Cinta de Oro, quien acumula cinturones y además ha presentado un libro que resume su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?