NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Riddle tendrá su oportunidad

Riddle derrotó a Sami Zayn en SmackDown y logra una oportunidad titular contra Roman Reigns la próxima semana. Gunther, campeón Intercontinental.

Actualizado a
Matt Riddle hace su entrada al ring de WWE.
WWE

Roman Reigns unificó los dos títulos principales de WWE en WrestleMania, en abril, y desde entonces no ha realizado ninguna defensa titular. La primera ya tiene fecha, al menos prevista. Será la próxima semana tras la victoria de Riddle. El ‘Bro’ continuó con su rivalidad con The Bloodline, pero esta vez no luchó contra ninguno. Sami Zayn dio un paso al frente. Si el canadiense ganaba, Riddle no podría volver a pelear en la marca azul y Paul Heyman le prometió que le uniría a la facción. Mientras, si Zayn perdía, Riddle ganaría una oportunidad titular el próximo viernes. Tras un combate igualado y muy vistoso, Riddle conectó un RKO que dejó KO a Sami y así logró su gran oportunidad. La noche no acabó ahí, eso sí. The Usos (Jimmy y Jey Uso) aparecieron rápidamente a atacar al rival de su primo en siete días. De inicio le dañaron, pero Riddle tomó un palo de kendo y se vengó de ambos.

Por otro lado, Gunther ganó su primer título en el roster principal al derrotar a Ricochet por el Campeonato de Intercontinental. La potencia física mayor del europeo fue el factor determinante en la lucha. El resto del programa miró a Money in the Bank (2 de julio). Ronda Rousey apareció y reveló que la lucha por el cinturón femenino de SmackDown que tiene pendiente contra Natalya será en ese evento especial. Mientras lo contaba, Shotzi entró en escena y la retó. Ronda aceptó, le hizo rendirse con un armbar y recibió el ataque de Natalya, lo esperado. En clave de Money in the Bank, se disputaron los primeros combates clasificatorios. Drew McIntyre y Sheamus están en un problema curioso. Después de un combate durísimo y con alternativas, ambos acabaron doblemente descalificados al atacarse, al unísono, con sillas. Adam Pierce recibió la queja de ambos para que intercediera, pero la autoridad no lo tiene claro. Mientras, Lacey Evans logró el primer billete para la lucha por el maletín femenino al imponerse a Xia Li. Por último, la WWE aprovechó la transmisión para informar que Cody Rhodes ya ha sido operado del desgarro en el pectoral que sufrió la semana pasada. La intervención fue un éxito y ahora el luchador inicio “un largo proceso de recuperación”. Rhodes fantaseaba el lunes, en Raw, con estar en Money in the Bank, pero diferentes reportes apuntan que lo más probable es que no pueda competir en lo que resta de año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?