UFC

Muere un expeleador de UFC atropellado por un autobús

Felipe Colares falleció ayer a los 29 años de edad cuando regresaba a casa del gimnasio en Río de Janeiro. El brasileño murió cuando la ambulancia lo trasladaba al hospital.

Instagram

El luchador brasileño Felipe Colares murió ayer con 29 años de edad al ser atropellado por un autobús cuando regresaba a casa después de entrenar en su gimnasio en Río de Janeiro. El expeleador de la UFC falleció en la ambulancia en el traslado al hospital, después de ser rescatado por los bomberos. Su entrenador Rodrigo Balbi, fue el encargado de dar la noticia.

Accidente trágico en el mundo de las MMA. Felipe Colares perdía la vida después de que un autobús le atropellase el 1 de mayo en su regreso a casa. Rodrigo Balbi, su entrenador, comunicaba que los bomberos tuvieron que acudir al lugar del accidente para rescatar al brasileño, pero este falleció de camino al hospital.

Felipe Colares tenía un récord de 11 victorias y 4 derrotas en su carrera como peleador. Firmó con la UFC de febrero de 2019 a mayo de 2021 y llegó a participar en seis eventos de la compañía. Debutó con victoria ante Domingo Pilarte, y consiguió su otro triunfo al ganar a Luke Sanders en 2021. Firmó cuatro derrotas, las dos últimas contra Chris Gutiérrez y Chase Hooper. En 2022, se fue de la UFC para fichar por la compañía francesa Ares Fighting Championship. Consiguió imponerse en su última pelea por sumisión a Alioune Nahaye en febero en París.

Implicado con el pueblo

Felipe Colares era una figura conocida en su país por su responsabilidad social. Coordinó el programa Empoderadas, del Gobierno de Brasil, en el que ayudaban a las mujeres y les enseñaban defensa personal para acabar con la violencia de género.

Además, hace unos meses que su nombre salió en todos los medios después de que evitase un robo en plena calle. La gente que estaba cerca del lugar de los hechos grabó la situación y la compartió en redes sociales. El brasileño neutralizó en el suelo al presunto atracador con técnicas de jiu jitsu, que le había robado el teléfono móvil a una mujer. “Iba caminando por la calle y vi a un hombre agrediendo a una mujer. Me dijo que le había robado el teléfono. Volví al coche, mis amigos y yo arrestamos al bandido, recuperamos su teléfono y empezamos el año con una buena acción”, compartía Colares en su cuenta de Instagram.

Lo más visto

Más noticias