NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

John Cena, en su regreso a WWE: “No sé cuándo pelearé de nuevo”

John Cena regresó en Raw a WWE para festejar el vigésimo aniversario de su debut en la compañía. Tiene la intención de subirse al ring, pero no sabe cuándo.

Actualizado a
John Cena.
WWE

Este lunes se cumplieron 20 años del debut de John Cena en el roster principal de WWE. La empresa cuida mucho esos detalles, por ello hizo aparecer al luchador en Raw. Fue un baño de masas para el de Massachusetts. Recibió el cariño de muchos compañeros, le hicieron un pasillo de aplausos para entrar al ring y grandes personalidades le felicitaron en vídeo. Destaca que dos hombres con contrato con AEW, Chris Jericho, Daniel Bryan y Big Show, también mandaron esos mensajes. Después, Cena se dirigió al público y lo hizo muy emocionado. Agradeció el apoyo y fue claro: “Son 20 años de carrera, tengo 45. No sé cuándo me veréis en el ring de nuevo. No estoy diciendo que no vaya a suceder, pero no sé cuándo. No será solo una vez más, no os preocupéis, pero necesito decirlo”, apuntó. Su carrera en Hollywood está marcando ahora sus pasos, pero un WrestleMania en Los Ángeles el próximo año es el mejor escenario para aparcar el cine por un momento y subirse al ring. El futuro es una incógnita, pero en el presente Cena se llevó el baño de masas que merecía.

Fuera de ese homenaje, obviamente había que mirar a Money in the Bank (2 de julio). En Raw se conocieron dos luchadores que estarán en el combate por escaleras. Matt Riddle ganó una disputada Batalla Real para lograr su billete. Lo hizo tras un espectacular RKO a The Miz en el borde del cuadrilátero. Mientras, la suerte al fin le cambió a Becky Lynch. Se encuentra en una racha de derrotas preocupantes, pero la irlandesa logró aprovechar la última oportunidad. Venció a Nikki ASH, Tamina, Doudrop, Shayna Baszler y Xia Li para meterse en la lucha de escaleras por el Maletín. Por su parte, para ir calentando también algunos de los combates que veremos, Montez Ford ganó a Jey Uso, Liv Morgan a Alexa Bliss y Bobby Lashley a Alpha Academy (Otis y Chad Gable) lo destacado aquí es que Theory fue el árbitro especial. Intentó intervenir, pero no provocó la derrota de su rival este sábado. Tras el pleito, intentó atacarle, pero Lashley logró zafarse.

Fuera del PPV, The Miz también quiso su parte de protagonismo mas allá de la batalla real que abrió el show. Miz confirmó que volverá a formar dupla con Jake Paul en SummerSlam (30 de julio). La duda está en saber el papel del hermano del YouTuber, Jake ha compartido imágenes entrenando wrestling, aunque no parece algo para el corto plazo, ya que tiene un combate de boxeo pautado para el 13 de agosto. Por último, vimos un vídeo de Cody Rhodes en el que hablaba del proceso de recuperación de su lesión y en el que reconocía que si Seth Rollins ganaba Money in the Bank sería el primero en felicitarlo. Además, Finn Balor y Damian Priest confrontaron con Rey y Dominik Mysterio, quienes les retaron a un combate la próxima semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?