NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alberto El Patrón en la órbita de WWE

Alberto El Patrón disfruta de una nueva juventud a sus 45 años. El mexicano, una vez superados unos problemas legales, vuelve a sonar con fuerza para WWE.

Actualizado a
Alberto El Patrón en la órbita de WWE

El año 2021 fue el del renacer de Alberto El Patrón (Alberto del Río, en WWE). El mexicano, de 45 años, fue exculpado de las imputaciones que pesaba sobre él tras la denuncia de su exmujer. Una vez aclarado todo y con su nombre limpio, El Patrón regresó a los cuadriláteros. Hizo varios shows con su empresa, ‘Robles-Patrón Promociones’ y a principio de año sonó con fuerza para acabar en WWE. Su regreso es muy reclamado por los fans latinos, pero de momento no se ha producido.

Mientras tanto, El Patrón está haciendo carrera como comentarista de MMA en ESPN. “Les estoy muy agradecidos. Una vez que limpié mi nombre me dieron la oportunidad de volver a trabajar”, reconoce en una entrevista exclusiva en KO a la Carrera. Ese trabajo, sumado a la salida de Paige de WWE, hacen que su nombre suene con fuerza para estar en esa compañía, pero él le resta importancia a la salida de la que fuese su expareja. “No tiene nada que ver. Cuando la WWE quiere a un talento lo consigue. No hay que buscar nada extraño”.

En enero, antes de Royal Rumble, los rumores apuntaban a él y el propio luchador mexicano se sinceraba: “También me esperaba en Royal Rumble, y al otro día, y al siguiente… (risas). Me encantaría poder volver allí. Creo que tengo muchas cosas por hacer. No depende de mí, lo que sí depende de mi es estar bien preparado físicamente. Ahora tengo un físico casi mejor que en mis mejores años y estoy con la motivación muy alta”, reconoce. El acercamiento parece claro, pero siempre se lleva todo con mucho secretismo, aunque ha habido contactos. La unión Del Río-WWE parece cada vez más cercana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?