NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

McIntyre y Sheamus se reclasifican para Money in the Bank

Drew McIntyre y Sheamus fueron eliminados de Money in the Bank al inicio de SmackDown y lograron el billete de nuevo al derrotar a The Usos en el estelar.

Actualizado a
Drew McIntyre y Sheamus, en SmackDown.
WWE

El capítulo de SmackDown de este viernes fue un tira y afloja en el espacio tiempo. Drew McIntyre y Sheamus se habían clasificado para el combate por el Maletín de Money in the Bank (2 de julio) hace unas semanas. Ambos habían sufrido una doble descalificación, pero Adam Pierce metió finalmente a ambos. Este viernes, Pierce, en compañía de Paul Heyman, les sacó de ese combate y les puso, juntos, ante The Usos (Jimmy y Jey Uso). Si ganaban, estarían en el próximo PPV. Lo hicieron en un combate vibrante en el que se vio buena sintonía y hubo muchos invitados. Sami Zayn intentó ayudar a los campeones por parejas y sus oponentes la próxima semana, Street Profits, devolvieron la igualdad para que Drew y Sheamus volviesen al lugar que no debieron abandonar.

Hubo más clasificaciones para Money in the Bank en el show azul. El propio Sami Zayn, minutos antes, derrotó a Nakamura para lograr esa oportunidad. Lo mismo hizo Shotzi tras derrotar a Tamina. En clave de Money in the Bank, Natalya salió al ring para ridiculizar a Ronda Rousey. La campeona de SmackDown salió, pero se llevó un ataque por sorpresa de la canadiense, quien acto seguido se fue volando. Fuera del próximo PPV, también hubo cosas. Lo más destacado fue la primera defensa de Ghunter, quién derrotó a Ricochet para retener el Campeonato Intercontinental. Antes, Sonya Deville reapareció en SmackDown y se informó que sería luchadora del roster azul. Pidió una oportunidad a Pierce y este le regaló un combates en desventaja. Raquel González y Lacey Evans no le dieron opción. Por último, Pat McAfee retó a un combate en SummerSlam (30 de julio) a Happy Corbin y Vikings Raiders (Erik e Ivar) reaparecieron para causar la destrucción y atacar a New Day (Kofi Kingston y King Xavier), Jinder Mahal y Shanky, quien segundos antes se había ganado al público al bailar como los New Day.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?