NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Haney y Rhodes se ganan al público | KO a la Carrera #31

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y Wrestling: entrevistas a Jaquero, Martín Molina, Siro López, Fernando Costilla…

Actualizado a
Devin Haney posa con sus cinturones y Cody Rhodes celebra su victoria en Hell in a Cell.

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera, Devin Haney barrió a Georges Kambosos para convertirse en campeón indiscutido del peso ligero. Su triunfo centra todo el boxeo, pero hay muchos más puntos de interés en el noble arte. Mientras, en MMA es el momento de analizar lo que viene este fin de semana: dos títulos en el UFC 275. Por último, en el wrestling, Hell in a Cell dejó a Cody Rhodes con una aura todavía mayor.

En la parte de Boxeo a la Carrera, la victoria de Devin Haney sobre Kambosos deja cosas claras en el peso ligero, pero también incógnitas. La revancha que ambos tenían firmada puede paralizar la división y no convence a nadie. Fuera de ahí, se pasará por el podcast Fernando Jaquero antes de disputar este sábado el Nacional del peso medio y también lo hace el flamante campeón de Europa amateur, Martín Molina.

En MMA a la Carrera, las MMA en general, y la UFC en particular, han tenido unas semanas de semirelax. Todo cambia este sábado. UFC viaja a Singapur para presentar un PPV con dos títulos (Teixeira vs Prochazka y Shevchenko vs Santos) y mucha emoción. Lo analizaremos al detalles. Después, charlaremos con Geison Santana y Joan Arastey, quienes peleará el próximo 18 de junio en AFL 27.

Y en Wrestling a la Carrera, Hell in a Cell dejó un combate de muchos quilates, como fue el del título femenino de Raw, y dejó un nuevo héroe. Cody Rhodes sigue creciendo en la compañía. En el PPV compitió con una grave lesión y eso le dio todo el crédito del público. Por otro lado, no hay que olvidarnos del único campeón de WWE, que no estuvo en este show. Por último, hablamos de AEW. Primero con Fernando Costilla y Siro López, quienes serán las voces de la empresa en su llegada a TNT en España. Después, analizaremos la lesión de CM Punk y cómo afecta eso a la empresa.