NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen del WWE Hell in a Cell 2022: Cody Rhodes - Seth Rollins

Actualizado a
Cody Rhodes festeja su victoria en Hell in a Cell 2022.

Resultados de WWE Hell in a Cell 2022

Cuando las puertas de la jaula infernal se cierran, todo puede pasar. Es uno de los PPV más esperados del año y nunca defrauda.

Resultados del WWE Hell in a Cell 2022

Cody Rhodes se impuso a Seth Rollins: Lección de coraje, profesional y arrojo de Cody Rhodes. Sufrió un desgarro en el bíceps en Raw y se le agravó este sábado en el gimnasio. Pese a ello, quiso pelear y lo hizo, lógicamente, muy mermado. Eso lo aprovechó Rollins para castigarle en exceso en esa zona. A base de aguante consiguió resistir y poco a poco le llegaron las oportunidades. Tanto Cody como Seth tuvieron la victoria muy cerca, pero todo se decidió cuando Rhodes aplicó dos de sus ataques finales. Iba por el tercero, pero buscó el mazo de Triple H y con un ‘mazazo’ puso fin al pleito. Increíble duelo. Había un lesionado claro, pero Rhodes y Rollins hicieron un dignísimo papel para cerrar el PPV.

Austin Theory mantuvo el Campeonato de los Estados Unidos al imponerse a Mustafa Ali: Duelo que fue de menos a más. Theory intentó escapar de inicio, pero  en cuanto Ali presionó todo se volvió una locura. Se pegaron con todo y sin medir. Dieron el máximo. El ritmo era alto y el cansancio apareció. Ahí emergió el campeón, que logró finalizar el pleito y sumar su primera defensa en una cartelera estelar.

Madcap Moss se vengó de Happy Corbin: Tremendo combate. Moss estuvo varias semanas fuera de la circulación por una despiadado ataque de Corbin, y se lo devolvió. Antes, eso sí, le tocó sufrir mucho, ya que Happy Corbin dominó de inicio. Supo poco a poco ir igualando la contienda, infligiendo buen castigado y contra los escalones metálicos dejó tocado a Corbin. Le acabó poniendo su cuello en el medio de la silla. Con los escalones presionó la silla y dejó muy mal a Corbin, tanto fue así que Happy abandonó la arena en camilla.

The Judgment Day (Edge, Damian Priest y Rhea Ripley) se llevó el triunfo frente a AJ Styles, Finn Balor & Liv Morgan: Interesante combate en el que, como es habitual con tanta gente, pasó de todo. Hubo momentos de tres vs tres en el ring, Priest dominó durante gran parte del duelo sobre Balor, Styles se comió el poste del ring… no quedó nada por hacer. Balor tenía muy tocado a Edge, pero Ripley intermedió, se llevó golpes de Morgan, pero dejó vía libre al canadiense para que se recuperase y con una lanza pusiese punto final al duelo.

Kevin Owens ganó a Ezekiel: Combate rápido que tampoco solucionó nada de la historia principal que se traen ambos luchadores. KO tuvo que sufrir, pero cuando los dos ya estaban dañados supo poner el pleito de su lado. Con un stunner finalizó a Ezekiel, pero el luchador no dijo nada sobre si es Elias o su hermano.

Bobby Lashley venció a Omos & MVP: Combate corto, pero intenso. Cuando la desventaja funcionaba, Lashley sufría, pero todo cambió cuando Cedric Alexander entró en escena. Buscó ayudar, pero Omos y MVP le habían dicho antes de empezar que no apareciese. Al entrar, Omos le sacó del ring, lo que aprovechó Lashley. Con una lanza lo envió fuera del ring y MVP estaba en relevo. Le durmió con su llave de rendición. Sin duda alguna este asunto no quedará así

Bianca Belair retuvo el Campeonato femenino de Raw al derrotar a Asuka y Becky Lynch: Combate de mucha calidad para abrir la noche. Como suele pasar en este tipo de duelos, todas tuvieron sus momentos. Destacaron una doble cuenta de Belair y otro doble intento de sumisión de Asuka. Cuando el cansancio apareció, emergió Lynch. Becky dejó KO a Asuka y cuando inició la cuenta, Belair la sacó del conteo y se aprovechó para ganar. La cara de. La irlandesa era un poema. No quedará así.

Así vivimos en AS el WWE Hell in a Cell 2022

as.com

Con las lágrimas de Cody Rhodes ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Hell in a Cell en AS.

as.com

El público se rinde a Cody Rhodes. La manera de ganar este lunes ha sido extraordinaria. 

as.com

¡VICTORIA PARA CODY! Le aplicó dos veces su movimiento final y después le estampó el martillo en la cabeza. ¡Qué triunfo! Lo hizo con el bíceps desgarrado. 

as.com

¡Stomp! Rhodes persiguió a Rollins con el martillo. Cuando entró, Seth le clavó un 'Stomp'. Todos las cuentas acaban en el 2,75. ¡Tremendo!

as.com

¡Se salva Rollins! Cody le pegó una patada a Seth para desarmarlo y después le conectó un pedrigree. 

as.com

Seth Rollins tardó, pero tomó el martillo de Triple H. Rhodes está con serios problemas para levantarse. 

as.com

¡BOMBAZO! Rollins tomó a Cody, lo lanzó contra la mesa, que se partió.... y la cuenta llegó casi a 3. ¡Qué salvada de Cody!

as.com

Rollins colocó una mesa en una esquina. Quiere llevar allí a Rhodes y acabarle. Debe cuidarse, Rhodes es valiente y no tiene miedo a nada. 

as.com

¡Qué golpe! Rollins resiste. Rhodes golpeó con el cencerro a su oponente. Pero en cuanto se fueron abajo, lo resiste bien Seth. 

as.com

Cody ofrece la cuerda en la que está el cencerro y se ponen a tirar los están atados a esa cuerda. 

as.com

Cody encuentra un cencerro, algo con mucha historia (sonaba en la entrada de su padre). 

as.com

¡Se equivocó! Rollins tumbó a Rhodes sobre la mesa. Cody se qutó y Seth se hizo mucho daño. 

as.com

Seth Rollins saca una mesa de debajo del ring. 

as.com

Rollins se ha puesto la chaqueta de Rhodes y con el cinturón que ha traído está castigando a Cody. 

as.com

Había tomado un poco de oxígeno Cody, pero ahora le ataca con las escalera de subir al ring. Los gritos de Rhodes están siendo increíbles. 

as.com

¡Rollins está loco! Seth aprieta con un palo la zona en la que Cody tiene el hematoma. 

as.com

Rhodes está siendo inteligente. Busca su ventaja sin forzar su lesión. Rollins, que estaba sufriendo un candado, sacó un palo de kendo y está castigando la zona lesionada. 

as.com

Cody no busca los agarres, se mueve y golpea con una mano. Lo tiene muy complicado. 

as.com

¡Arranca el pleito!

as.com

¡WOOOOW! Increíble como está el bíceps de Rhodes. Tiene el pectoral y el bíceps morado por la rotura que sufrió. 

as.com

¡Tiempo de presentaciones! 

as.com

A Cody se le ve algo limitado de movimientos en cuanto a su brazo derecho. Normal, su lesión es difícil. 

as.com

¡Cierran ya la jaula!

as.com

La gente va contra Rollins. Tremenda la ovación se ha llevado Rhodes. 

as.com

Seth Rollins es el primero en entrar al ring. Recibimiento bueno, incluso el público corea su canción, algo que había dicho que echaba en falta en los últimos Raw. 

as.com

Hay que recordar la información que WWE confirmó en el kickoff. El lunes, en Raw, Rhodes se lesionó. Pese a ello, ayer en el gimnasio se produjo un desgarro total en el bíceps. Está lesionado, pero peleará. 

as.com

Cody Rhodes vs Seth Rollins

¡Vamos a la Hell in a Cell! Se baja la estructura del techo. Cody Rhodes y Seth Rollins tendrán su tercer combates desde que el primero regresó a la empresa.

as.com

¡Victoria para Theory! Una vez que se alargó el combate, Theory podía dar un plus. Ali saltó y se chocó contra el suelo. Lo aprovechó el campeón para finalizar a su oponente y sumar su primera defensa en un PPV. 

as.com

¡Qué resistencia de Theory! Tenía muy tocado a Ali, pero el aspirante aprovechó un leve error para cerrarle un candado que lo salvó de milagro. 

as.com

Austin Theory y Ali están ofreciendo un combate tremendamente físico. El cansancio se empieza a notar en ambos. 

as.com

Theory es el campeón, pero no acaba de dominar. Ali está ofreciendo un gran combate y le da problemas al jóvenes campeón. 

as.com

Theory está intentado rehuir la pelea. Ali lo logró fijar y voló desde la tercera cuerda sobre el ringsite. 

as.com

¡Se inicia el pleito!

as.com

Austin Theory vs Mustafa Ali: Campeonato Estados Unidos

¡Vamos a por la lucha coestelar de la noche! Tremendo abucheo a Theory y mucho cariño para Ali, que es de Chicago, donde hoy se realiza el evento. 

as.com

¡TRIUNFO PARA MADCAP MOSS! Corbin estaba muy tocado, Moss le castigó con la silla y le puso el cuello en el medio. Así, con la escalera apretó al silla... y Corbin tiene que abandonar el pabellón en camilla. 

as.com

Cuando todo parecía perdido para Moss, se recupera y castiga a Corbin con gran dureza. Le ha lanzado contra la escalera para poner el duelo de su lado.

as.com

¡WOOOOOOW! ¡Qué brutalidad! Corbin sacó otra silla, pero Moss se la quitó y está golpeándole con gran virulencia. Moss sabe que Corbin pudo poner punto final a su carrera y quiere venganza. 

as.com

¡Aparece la silla! Corbin había ido por una silla, pero se arrepintió cuando escuchó que el público la reclamaba. Segundos más tarde, la tomó y está castigando a Moss. 

as.com

En esta guerra de guerrillas, el que más cómodo está es Corbin. Sufre golpes duros, pero lleva la voz cantante. 

as.com

Sin normas se esperaba una guerra como la que estamos viendo. Se están golpeando con todo en el ringsite. Es durísimo este pleito. 

as.com

¡Comienza el combate!

as.com

El combate no tiene normas, por lo que podemos esperar cualquier cosa. Solo se puede ganar por conteo de tres o rendición. 

as.com

Madcap Moss vs Happy Corbin

Moss se lesionó y tras varias semanas fuera, volvió el lunes, más fuerte todavía, para retar otra vez más a Corbin. 

as.com

Cedric Alexander reconoce a Bobby Lashley que está cansado de desprecios y por eso intervino contra Omos y MVP.

as.com

¡Victoria para Judgment Day! ¡Qué bonito final! Balor evitó una lanza de Edge, fue a volar, pero Ripley se puso por el medio. Morgan la sacó del ring, pero esa distracción permitió Edge recuperarse, hizo fallar a Finn y le destrozó con una lanza. 

as.com

¡Limpian el ring! AJ Styles, Finn Balor y Liv Morgan sacan a Judgment Day del ring y después saltan sobre ellos. 

as.com

¡Priest salva a Edge! Gran 'antebrazo fenomenal' de AJ Styles sobre Edge que dejó al canadiense casi KO. Cuando estaba haciendo la cuenta, Priest lanzó a Balor fuera el ring y evitó la derrota de su equipo. 

as.com

¡Se salva Edge! Balor reaccionó y dio el relevo. AJ Styles entró con todo, vació el ring y tuvo la victoria.

as.com

Gran poderío de Damian Priest. Está castigando, con mucho, a Finn Balor. 

as.com

Ripley castigó a Morgan, cuando Liv reaccionó, buscó el relevo. Ahora chocan Styles y Priest. 

as.com

¡Se formó! Todos contra todos en un momento. Edge y Styles se engancharon por un lado, Balor se fue por Priest y Morgan a por Ripley. 

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

AJ Styles, Finn Ballor & Liv Morgan vs The Judgment Day

¡Combate de relevos australianos mixtos! Edge quiere seguir sumando gente a su grupo. ¿Se irán de aquí hoy con alguien más? AJ Styles, Balor y Morgan quieren cerrar un capítulo. 

as.com

¡Victoria para Kevin Owens! Se preparó todo para el 'Stunner' y con él dejó KO a Ezekiel. De momento no sabemos si esto le servirá a KO para convencerse, si Ezekiel dirá lo que cree Owens...

as.com

Ezekiel no acaba de dañar de manera constante a KO. El canadiense le repite una y otra vez que es la misma persona que Elias. 

as.com

¡Reacciona Ezekiel! Voló Owens y le recibió su oponente con las rodillas para igualar la contienda. 

as.com

KO es un espectáculo. Nunca defrauda. 

as.com

El golpetazo contra el poste fue duro, tanto que Ezekiel sufrió una brecha en su ceja.

as.com

Elias se fue al ringsite a por KO, error. Owens se maneja bien y logró revertir todo estampando a Ezekiel contra el poste del ring. 

as.com

¡Qué inicio tan raro! Ezekiel salió y conectó una rodilla de inicio. Después voló y buscó la cuenta. No quiere un pleito largo Ezekiel. 

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

Ezekiel vs Kevin Owens

Desde el Raw posterior a WrestleMania, estos dos hombres llevan con su rivalidad. Kevin Owens no se cree que Ezekiel sea el hermano de Elias. Mantiene que es la misma persona. Su intención es lograr hoy que la verdad salga a la luz.  

as.com

Aquí estuvo la clave de todo. 

as.com

¡VICTORIA PARA LASHLEY! MVP era quien tenía el relevo, y de Almighty le acabó con un tremendo candado. ¿Qué pasará ahora con Alexander? Ha sido clave para este resultado. 

as.com

¡CEDRIC ALEXANDER ENTRA EN ESCENA! Le dijeron, Omos y MVP, que no se metiese. Omos le sacó del ring y Lashley aprovechó para partirle con una lanza. 

as.com

¡Reacciona Lashley! Se quitó del medio a Omos tras reaccionar, partió a MVP con una lanza... pero Omos volvió para evitar la cuenta. 

as.com

¡Qué barbaridad! ¡Qué sonido! Omos corrió sobre Lashley, que estaba tomando oxígeno en el ringsite y con el choque reventaron una de las protecciones del ringsite. 

as.com

MVP aparece cuando Omos tiene muy blandito a Lashley. Bobby no se rinde y poco a poco a logrado hacer daño a Omos, aunque es muy difícil por la diferente de tamaño entre ambos. 

as.com

MVP empezó a luchar, pero no tardó ni medio minuto en dar el relevo a Omos. 

as.com

¡Arranca el combate!

as.com

Bobby Lashley vs Omos & MVP

¡Combate en desventaja! Omos y MVP forman dupla para enfrentarse a Bobby Lashley. Todos sabemos lo que puede hacer el 'Almighty', pero Omos es mucho Omos. 

as.com

Las dos caras de la moneda. 

as.com

¡Victoria para Bianca Belair! La campeona de Raw cubrió a Asuka y Becky Lynch fue clave. Beck dejó KO a la japonesa, Belair entró al ring, sacó a la irlandesa y cubrió a Asuka para llevarse el triunfo.

as.com

¡ESTO ES ASOMBROSO! Eso es lo que grita el público mientras toman oxígeno las luchadoras. 

as.com

¡Por poquiiiito! Becky Lynch tenía la cuenta hecha sobre Belair, pero Asuka se cruzó para frenarla. 

as.com

¡Todo va de dos en dos! Asuka intenta una llave de rendición en la pierna de Becky y Bianca a la vez. Se salvan las oponentes de la japonesa. 

as.com

¡Lo tuvo Bianca Belair! La campeona está pasando por un gran momento y tras varias piruetas intentó una cuenta conjunta sobre sus rivales. 

as.com

La violencia con la que se están tratando es la esperada. Se llevan mal y se está notando. Cada una tiene sus momentos, pero de momento ninguna logra tener una cuenta cercana. 

as.com

En estos duelos de triple amenaza pasan como las que estamos viendo hoy. Cada una de las luchadoras está teniendo su momento. El castigo que se va repartiendo. 

as.com

Becky Lynch entró cuando vio que era su momento, pero la que está intratable de momento es Asuka. 

as.com

Pocos segundos tardó Becky Lynch en quitarse del medio. Deja un mano a manos entre Belair y Asuka. 

as.com

¡Comienza el combate!

as.com

¡Tiempo de presentaciones! Y mientras lo hacen, ya es TT número 1 en Estados Unidos este PPV. Llama la atención, ya que a la misma hora arrancó el segundo partido de las finales de la NBA. 

as.com

Becky Lynch es la primera en salir al ring y lo hace con este espectacular atuendo. 

as.com

Bianca Belair vs Asuka vs Becky Lynch: Campeonato femenino de Raw

¡Vamos a por el primer combate de la noche! Es el único gran título que está en liza. Se trata del cinturón femenino de Raw y lo expone Bianca Belair ante Asuka y Becky Lynch.

as.com

Ya hemos visto al público vibrar. Ahora se está recordando la rivalidad del primer combate.

as.com

¡Arranca el PPV! ¡Arranca Hell in a Cell 2022!

as.com

Ezekiel fantasea con pelear con su 'hermano'. ¿Sería posible?

as.com

¿Ezekiel es Ezekiel? ¿Se trata de Elias 'disfrazado'? Kevin Owens quiere respuestas. 

as.com

Si Theory quiere ser la estrella que promete, debe empezar a demostrarlo hoy. 

as.com

Bianca Belair tiene claras sus preferencias para hoy. 

as.com

Esta es la actualización completa sobre el estado de Cody Rhodes. 

as.com

¿Acabará la noche Bianca Belair como campeona? La rivalidad entre las tres llega al rojo vivo. 

as.com

WWE da detalles de la lesión de Rhodes (un desgarro), pero confirma que estará en el PPV.

as.com

AJ Styles quiere cerrar un capítulo esta noche. ¿Se sumará alguien más al grupo de Edge?

as.com

Más información sobre Cody Rhodes. Es el hombre que se está llevando todos los focos ahora mismo. 

as.com

¡Arranca el kickoff del WWE Hell in a Cell 2022!

as.com

El nombre de las últimas horas ha sido Cody Rhodes. Ha sido el rostro del PPV, su cara está en todos los carteles... y ayer se lesionó en el gimnasio. Pese a ello, estará hoy en su combate contra Seth Rollins.

as.com

No hace falta ponerse como Brock Lesnar. En nada arranca el kickoff. 

as.com

Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Hell in a Cell 2022.

as.com