El madrileño Hortal domina bajo la niebla de Meaztegi
Lidera provisionalmente la segunda ronda del IV Bizkaia PGA Open tras una accidentada jornada que terminó por suspenderse a causa de la intensa bruma.


En la primera edición del torneo, Antonio Hortal dejó escapar la victoria en el quinto hoyo de play-off frente a Asier Aguirre. Este sábado, el golfista madrileño se ha desquitado en la segunda jornada de la IV Bizkaia PGA Open. Un día en el que tras el intenso bochorno del viernes, descendió la temperatura y con ello la niebla que a veces inunda el paraje de La Arboleda donde se ubica el campo de Meaztegi. Finalmente hubo que suspender hasta mañana domingo, y los jugadores tendrán que terminar sus vueltas o testar una tercera ronda. Muchos ni siquiera han jugado hoy un hoyo.
El líder provisional, el madrileño Toño Hortal (-9, a falta de tres hoyos), oeció sus impresiones: “Ayer lo pasé realmente mal con el calor, mi único objetivo era sobrevivir y empezar a meter putts que es lo único que le falta a mi juego. Lo bueno de este torneo es que el trato es excepcional, sin duda es el ‘Grande’ nacional; y te diría más, el mejor torneo que se juega en España incluyendo los Alps Tour. Ya no sólo por el montante de premios, que es el doble, si no por miles de detalles”, comentaba Hortal.
Rellene su nombre y apellidos para comentar