NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUAY THAI

Aprender muay thai por internet

Bang Rajan Events lanza al mercado su primer curso de muay thai online (disponible el 22 de julio). Se dirige al público latinoamericano. Mario Vega, primer maestro.

Actualizado a
Aprender muay thai por internet

La empresa Bang Rajan Events ha lanzado un novedoso producto al mercado. Ya tiene disponible su primer curso de muay thai online. “Nuestra idea es desarrollar un material de consulta en línea para quien empiece en este deporte. Lo hacemos desde el inicio porque si queremos tener una auténtica videoteca en línea debemos empezar por el principio, sin saltarnos pasos. Por tanto, se empieza desde lo más básico e ir avanzando en técnicas. No pretendíamos abarcar todo en un vídeo”, afirma Carlos Sánchez, director de Bang Rajan Events.

Para impartir estos cursos, la empresa ha contado con Mario Vega del Rosario “un referente absoluto del muay thai”, apunta Carlos Sánchez. “Esto es una guía del muay thai que bajo ninguna circunstancia reemplazará a tu maestro, ni tus horas de entreno en el gimnasio, pero si puede darte visibilidad sobre temas que te gustaría aprender más. ¿Quién no ha buscado alguna vez información para perfeccionar una técnica? Aquí lo tendrán todo recogido”, añade Sánchez.

El curso, que estará disponible desde el 22 de julio, seguirá creciendo con aportaciones de diferentes personalidades. “Quiero agradecer la ayuda de Leone, que nos brindó material y nos ayudó a asumir un gran porcentaje de costes. Además, quiero decirle a los aficionados a este deporte que el este lanzamiento es solo el inicio. El 15 de octubre tendremos un seminario de Samart y Dieselnoi y también dejarán su aporte para la videoteca”, concluyó Carlos Sánchez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?