MUAY THAI

Samart y Dieselnoi: las leyendas del muay thai llegan a España

Bang Rajan Events organiza el 15 de octubre, en Madrid, un evento con dos leyendas del muay thai como Samart Payakaroon y Dieselnoi Chor Thanasukar.

0
Samart y Dieselnoi: las leyendas del muay thai llegan a España

Todo gran aficionado al muay thai sueña con viajar alguna vez a Tailandia. El país asiático es la cuna de su deporte. Es una religión y se nota en cada rincón. Pocos son los que tienen la suerte de visitarlo y poco a poco, gracias a la expansión de este deporte en nuestro país, se está pudiendo lograr el camino inverso. Poco a poco, leyendas del 'arte de las ocho extremidades', visitan España para impartir su sabiduría.

Un ejemplo de ello ocurrirá el próximo 15 de octubre. La empresa Bang Rajan Events organiza en el gimnasio Mad Sport Academy de Madrid una jornada con dos leyendas como son Samart Payakaroon y Dieselnoi Chor Thanasukarn, quienes impartirán una masterclass. Demás de esas figuras, el acto contará con nombres destacados del muay thai nacional como Mario Vega del Rosario o Eva Naranjo. Además, la artista francesa Laurene Fernández estará presente, al igual que habrá representación de la Embajada Real de Tailandia.

"Tener a Samart y Dieselnoi juntos en casa es el privilegio más grande que me pueda permitir como organizador. Son los ídolos máximos de toda la historia, marcaron un antes y un después en el muay thai con caminos muy distintos. Siento una enorme responsabilidad. Quiero que Samart y Dieselnoi se lleven un gran recuerdo de España y por otro lado quiero que toda la gente que venga viva uno de los mejores días de su vida. Además, quiero aprovechar el marco de fiesta para homenajear al gran maestro, Arjan Pratín Sukchamroen, que hace poco cumplió 90 años y ha sido mi maestro", afirma Carlos Sánchez director de Bang Rajan Events.