NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PODCAST

De la apisonadora Beterbiev al terremoto en WWE | KO a la Carrera #33

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y Wrestling: entrevistas a John Carter, Mireia García, Alejandra Lara, Alberto El Patrón…

Actualizado a
De la apisonadora Beterbiev al terremoto en WWE | KO a la Carrera #33

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera, Artur Beterbiev confirmó el pasado sábado que la única pelea que podría meterle en aprietos es la que le enfrentaría a Bivol. Aniquiló a Joe Smith. En el boxeo, además, analizamos la Velada del Año 2, la cual se disputa este sábado en Badalona. Mientras, en el wrestling es una semana convulsa. Vince McMahon recibió graves acusaciones y ha dejado, temporalmente, su puesto de CEO en WWE. En cuanto a MMA, se pasarán muchos de los protagonistas de una semana con mucha acción.

En la parte de Boxeo a la Carrera, Todos los focos apuntan a Artur Beterbiev. Tras aplastar a Smith su próxima parada debe ser Bivol… pero parece que tardará en suceder. Además, Jesse Rodríguez tiene la oportunidad de confirmarse este fin de semana. En cuanto a protagonistas, charlo con John Carter, que está de vuelta tras un problema médico. Fuera del campo profesional, Tinín Rodríguez me cuenta cómo llega Paracetamor a la Velada del Año 2 y con Jon Fernández analizo todos los combates.

En MMA a la Carrera, la semana ha tenido mucho protagonismo español. AFL realizó un gran evento en Aranjuez y charlamos con David Er-Ramy y Emily Mota tras sus victorias. También estará Mireia García, quien cosechó un injusto nulo por el Mundial ISKA de kickboxing. Además, la colombiana Alejandra Lara nos dará sus sensaciones antes de meterse en la jaula de Bellator este viernes.

Y en Wrestling a la Carrera, se viven días convulsos en WWE. Vince McMahon ha sido acusado de graves delitos y eso le ha hecho dejar, de manera temporal, su puesto de CEO en la empresa. En lo deportivo, volvió Roman Reigns y también lo hizo Brock Lesnar. Se verán en SummerSlam. Fuera de WWE, charlaremos con Alberto ‘El Patrón’ del Río y analizamos lo sucedido en TripleManía en Tijuana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?