NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lesnar regresa en el mismo punto: peleará contra Reigns en SummerSlam

Brock Lesnar reapareció en SmackDown para retar a Roman Reigns. El campeón unificado sumó su primera defensa ante Riddle. McMahon abrió el show y mandó un breve mensaje.

Actualizado a
Brock Lesnar reta a Roman Reigns en SmackDown.

El episodio de SmackDown de este viernes tenía muchos puntos de interés. El deportivo era uno, pero se vio eclipsado. Este viernes, Vince McMahon dejó su puesto como CEO de la WWE mientras la empresa realiza una investigación por unos supuestos pagos del chairman a una trabajadora para obtener su silencio debido a un supuesto abuso. Stephanie, su hija, toma el mando mientras tanto. Lo sorprendente es que Vince quiso abrir el show en lugar de mantenerse callado. El mensaje que mandó fue claro, quiso agradecer a los fans y se fue. “Siempre hacéis justicia a las palabras que usamos en la apertura. Antes, ahora, siempre y, sobretodo, juntos”, apuntó antes de abandonar el ring entre aplausos.

Con el momento Vince pasado, la primera defensa de Roman Reigns como campeón unificado pasó a tomar el hilo central. Riddle salió a calentarla, Sami Zayn sigue revoloteando cerca del campeón y asegurando que forma parte del equipo... y pelearon. Riddle y Reigns dieron un buen combate, pero no hubo opción a la sorpresa y Roman ganó. Al terminar, el campeón aseguró que había limpiado la empresa y en ese momento sonó la música de Brock Lesnar. La ‘Bestia’ no aparecía desde que perdió ante Reigns en WrestleMania. Entró y aplicó un F5 al dueño del Campeonato de la WWE y Universal. ¿Habrá una nueva pelea? La habrá. WWE confirmó minutos después, en sus redes sociales, que Lesnar desafiará de nuevo a Reigns en SummerSlam (30 de julio) y lo hará en un: Last Man Standing match.

Lo sucedido en el resto del programa, como era lógico, quedó eclipsado por lo anterior. Lo más destacado es que Adam Pierce resolvió el entuerto de la semana pasada. Drew McIntyre y Sheamus sufrieron una doble descalificación la semana pasada y la autoridad confirmó que ambos estarán en el combate por el maletín de Money in the Bank (2 de julio). Mientras, el roster femenino Raquel Rodríguez logró billete a esa lucha con escaleras al derrotar a Shayna Baszler. Por otro lado, se confirmó, para la próxima semana, un duelo entre Sami Zayn y Nakamura y otro entre Aliyah y Shotzi. Ambos serán clasificatorios para Money in the Bank. Por si fuese poco, Volverán los Vikings Raiders y Gunther dará la revancha a Ricochet por el Campeonato Intercontinental. En cuanto al resto de combates, New Day (Kings Xavier y Kofi Kingston) derrotaron a Jinder Mahal y Shanky y Madcap Moss se impuso a Corbin. Una vez acabado el duelo, Moss se burló de Corbin y éste la tomó con los comentaristas, en concreto con Pac McAffee.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?