NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

AFL enamora a Aranjuez

AFL realizó su segundo show en Aranjuez, el primero al aire libre, este sábado. Derrota de David Mora en el estelar. Triunfos de Lozano, Arastey, Er-Ramy, Motta y Díaz.

Actualizado a
AFL enamora a Aranjuez

AFL tuvo su segunda cita con la ciudad de Aranjuez. La compañía quiso regresar a Madrid en 2021 y tras una primera toma de contacto, fueron ambiciosos. Este sábado organizaron el primer evento al aire libre de sus historia. Fue un éxito deportivo y también de afluencia, ya que se dieron cita alrededor de 1.800 fans en la Plaza de Todos de Aranjuez.

La noche no pudo acabar perfecta, ya que David Mora cayó en el combate estelar de la velada frente a Alberto Ciardo. El italiano llevó la pelea al piso constantemente y aunque el español intentó variar el plan de pelea y potenciar sus virtudes, no fue capaz y acabó ganando a los puntos. En el coestelar, la alegría fue total entre el público. El luchador de Aranjuez, Miguel Ángel Lozano, se impuso por decisión unánime a Samuel Blasco. Antes, hubo también muchos momentos de emoción. Destacó el triunfo de Joan Arastey en el duelo de prospectos ante Geison Santana. El valenciano ganó por sumisión en el tercer asalto tras dominar el combate.

Mientras, David Er-Ramy demostró que no solo es un pegador. Venció por decisión unánime al francés John Offken, quien intentó evitar la lucha descarnada e hizo que el malagueño demostrase que tiene más armas que su pegada. Gran dominio con el wrestling para el prospecto nacional. Por su parte, Emily Motta sometió en el primer asalto a Dily Ordoñez, lo que sitúa a la brasileña de nuevo en la órbita del cinturón del peso átomo. En el pleito que abrió la noche, Daniel Díaz noqueó en el segundo round a Adrián Borrull.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?