Becky Lynch no levanta cabeza
La excampeona no logra obtener la oportunidad de nuevo. Cayó en el pleito para buscar a una nueva retadora y también en el clasificatorio de Money in the Bank.
Las últimas semanas no están siendo buenas para Becky Lynch. La irlandesa, que ha sufrido diferentes factores en su contra, no ha logrado ganar el Campeonato 24/7, obtener una oportunidad titular ante Bianca Belair ni clasificarse para Money in the Bank. No han sido cosas aisladas, se repiten. Este lunes, en Raw, Belair apareció para comunicar que Rhea Ripley está lesionada y no llegará a tiempo a Money in the Bank (2 de julio). Por ese motivo se organizó un combate para decidir a la retadora. Será Carmella, que con su habilidad habitual logró imponerse a Alexa Bliss, Asuka, Liv Morgan y Becky Lynch. La derrota sentó mal a la irlandesa, que pidió explicaciones a Adam Pearce. La autoridad intentó calmarla al recordarle que le quedaba su mano a mano contra Asuka. En la lucha por el Maletín de Money in the Bank estará la japonesa. No le sale nada a Becky.
Por otro lado, Vince McMahon volvió a aparecer en pantalla. Fue breve, como en SmackDown. Simplemente recordó al Universo de WWE que la próxima semana John Cena reaparecerá en el show rojo para festejar sus 20 años en la empresa. El que todos llaman su sustituto, Theory, intentó mostrarse más fuerte que Bobby Lashley tras la competición de culturismo de la semana pasada. Mientras lo hacía, Lashley apareció detrás para atacarle. Bobby no se quedó ahí. Más tarde ganó un Gauntlet Match a Chad Gable, Otis y al propio Theory, que quiso aprovecharle del cansancio del ‘All Mighty’. Ese triunfo le concede una oportunidad por el Campeonato de los Estados Unidos en Money in the Bank. También estará en ese PPV Omos, que derrotó a Riddle para obtener billete para la lucha por el maletín masculina.
Fuera de ese próximo gran evento, Angelo Dawkins derrotó a Jey Uso y AJ Styles a Ciampa. Por último, se cerró el círculo, o no, con una de las historias más cómicas de las últimas semanas. Elias regresó a Raw. Apareció en un vídeo con su hermano, Ezekiel, y cuando se dispuso a cantar en el centro del ring, Kevin Owens le interrumpió. No se cree que sean dos personas diferentes y retó a cualquiera de los dos a un combate la próxima semana.