NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Austin, sin fuegos artificiales: Emmett gana a Kattar

Josh Emmett se impuso a Calvin Kattar en el combate estelar del UFC Austin. El triunfo le permite soñar con convertirse en el próximo retador al cinturón pluma.

Actualizado a
Austin, sin fuegos artificiales: Emmett gana a Kattar
UFC

En dos semanas hay una pelea por el título. Quiero enfrentarme al ganador”, así de tajante se mostró, todavía en la jaula, Josh Emmett. El estadounidense, de 37 años, sabe que no le quedan muchas oportunidades como la que se le presenta y tras ganar, este sábado por decisión dividida (48-47, 48-47 y 47-48), a Calvin Kattar añadió su nombre a lista de deseos para la UFC. Sería de justicia para él y perfecto para la división. Con una trilogía entre campeón y aspirante, se necesita savia nueva.

En cuanto al combate entre Emmett y Kattar, fue una sorpresa. Los dos fueron cautos, y aunque su pegada podía cambiar todo, agotaron los 25 minutos de pelea. El pleito fue vibrante, pero a la vez muy tenso para los fans. No se sabía quién podía ganar la pelea, y finalmente lo hizo el mejor contragolpeador, ya que las estadísticas no mienten. En el primer y segundo asalto, que son muy cerrados, los dos llegan con poco trabajo y generan dudas. En el tercero, Emmett aprieta y sacó mayor trabajo, pero la diferencia en los dos últimos rounds es muy clara. ¿Le valió para ganar? La duda queda ahí porque dos de los jueces vieron vencedor a Emmett, que no paró de festejar. Normal, está ante la gran oportunidad de su vida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?