NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Axiom brilla en su debut en NXT 2.0.

Axiom, el luchador español llamado antes A-Kid, hizo su debut oficial en NXT 2.0. Luce enmascarado y brilló en su victoria ante Dante Che.

Actualizado a
Axiom brilla en su debut en NXT 2.0.
WWE

Costará acostumbrarnos, pero A-Kid es desde hace unas semanas Axiom. WWE presentó un vídeo del luchador en el que se le veía como un experto en matemáticas. En esas imágenes decía que “ningún problema en el ring se le podría resistir”. El cambio de personaje para el luchador español significaba mucho. Primero porque la historia tomaba parte de su vida, ya que antes de dedicarse al wrestling al 100% impartía clases de matemáticas, pero lo más importante es que este martes fue el inicio de un nuevo camino, ya que tras tres años en NXT UK da el salto definitivo a NXT 2.0 (marca denominada de ‘desarrollo’ en WWE). El roster principal está solo a un paso. Carlos Ruiz (Madrid, 25 años), nombre real del deportista, reside ya en Orlando, entrena en el Performance Center de WWE a diario y sigue su progreso. En NXT UK fue el primer campeón de la Heritage Cup (tuvo un reinado de 174) y dejó momentos para la historia como ganar el primer Iron Man Match de la división británica de WWE. Ahora vive un nuevo capítulo en su carrera y el inicio no ha podido ser mejor.

Lo primero que ha sorprendido es su indumentaria. El cambio es radical. A-Kid aparecía solo con el calzón y botas para luchar, pero Axiom utiliza pantalones largos, unos calentadores cubren sus antebrazos (tapando su tatuaje en la mano derecha) y lo más importante, lleva máscara. Esa prenda siempre es un gran reclamo para los luchadores que la portan. Con ese nuevo hype, Axiom dejó claro en su estreno oficial en NXT 2.0. que su calidad no es la misma, sigue mejorando a pasos agigantados. Dejó grandísimos movimientos ante Dante Che, al que derrotó gracias a su rapidez y vuelos que encandilaron al público. En el ring gustó y fuera del ring, también, el nuevo personaje tiene muchas posibilidades y él sabrá aprovecharlas. La nueva etapa de Carlos Ruiz acaba de arrancar. Axiom llega para quedarse y dejar huella en NXT 2.0.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?