NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Belair y Lynch vuelven a chocar en el inicio de todo: SummerSlam

WWE confirmó que Bianca Belair expondrá el Campeonato de Raw ante Becky Lynch en SummerSlam. The Miz se enfrentará a Logan Paul también en ese show.

Actualizado a
Belair y Lynch vuelven a chocar en el inicio de todo: SummerSlam

El pasado verano, Bianca Belair se quedó sin rival para SummerSlam a última hora. Becky Lynch apareció por sorpresa tras estar de baja por maternidad muchos meses. La irlandesa retó a la campeona y le arrebató el cinturón en unos segundos. El shock fue brutal. Un año después, volverán a verse las caras en el mismo escenario. WWE anunció este lunes, en Raw, que la campeona de la marca roja, que ganó a Carmella durante el programa, se volverá a ver las caras contra Lynch en SummerSlam (30 de julio). Es la manera de cerrar el círculo. Bianca querrá venganza... y Becky repetir uno de sus momentos más espectaculares.

Otro combate que se confirmó para el mayor evento del verano fue el que enfrentará a The Miz y Logan Paul. El excampeón de la WWE reiteró por enésima vez al YouTuber que quería que fuesen pareja. Paul no olvida la traición de WrestleMania. En aquella ocasión eran pareja y Miz le atacó. Quiere venganza y tras burlarse del Miz la consiguió. Eso sí, parecía que iba a acabar en alto, pero Ciampa salió de la nada para atacarle y ayudar a Miz. Otro que apareció de la nada fue Seth Rollins. ‘Freakin’ atacó a Riddle (después venció muy fácil a Ezekiel) cuando este discutía con Kevin Owens en KO Show. El Bro chocará contra Rollins en SummerSlam. En la misma línea está Theory. El dueño del maletín cayó en un mano a mano contra AJ Styles, ya que estaba fuera del ring y cuando quiso volver al ensogado recibió el ataque de Dolph Ziggler

Del resto del programa destacó que sigue el calvario para los Mysterio. Esta semana, Priest derrotó a Rey para empezar, junto con Balor, a vapulearlo. Dominik se interpuso y les dijo que se unía a su facción para que dejasen de golpear a su padre. No le valió a Judgment Day, quienes también vapulearon a Dom. Mientras, Angelo Dawkins tuvo un combate contra Omos. MVP se metió por el medio y todo pasó a ser un combate por parejas: Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs Omos & MVP. No duró mucho tampoco, ya que The Usos (Jimmy y Jey Uso) aparecieron para golpear a los que serán sus rivales en SummerSlam. En el último combate de la noche, Alexa Bliss, Asuka y Dana Brooke se impusieron a Doudrop, Nikki A.S.H. y Tamina. Además del pleito en sí, los focos estuvieron en el Campeonato 24/7. Tozawa se lo arrebató a Brooke, pero Dana acabó la noche con el cinturón ya que tras un carrusel de cambios titulares la campeona recuperó su cetro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?