NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

A Theory le crecen problemas

Theory peleará en SummerSlam contra Bobby Lashley y amenaza con canjear el maletín de Money in the Bank. En Raw recibió el ataque de Dolph Ziggler.

Actualizado a
A Theory le crecen problemas
wwe

Theory sigue creciendo en importancia en WWE. En Money in the Bank perdió el Campeonato de los Estados Unidos y, por sorpresa, se hizo con el maletín de Money in the Bank al entrar a última hora al combate con escaleras. Su ascenso es notorio y su ambición no tiene límites. El joven luchador, de 24 años, pidió una revancha a Bobby Lashley para SummerSlam (30 de agosto). La tendrá y además anda paseando su maletín cada vez que se habla del duelo estelar entre Brock Lesnar y Roman Reigns. Este lunes, en Raw, volvió a fanfarronear delante de Brock Lesnar y Paul Heyman. Lesnar, por su parte, recibió el ataque de Alpha Academy (Otis y Chad Gable), pero rápidamente los despachó. Para cerrar el programa, Theory hizo dupla con Seth Rollins y ambos perdieron frente a Bobby Lashley y Riddle. Theory iba a hacer una jugarreta en las cuerdas para ganar, pero Dolph Ziggler, que estaba de comentarista y volvía a Raw tras muchos meses en NXT 2.0., lo evitó. Acto seguido, atacó a Theory. Tiene otro problema el dueño del maletín.

Reigns tendrá un duelo difícil en el mayor evento del verano, y a sus primos se les van presentando también complicaciones. The Usos (Jimmy y Jey Uso) confrontaron con los que serán sus rivales, Street Proftis (Angelo Dawkins y Montez Ford). En la discusión se coló R-Truth, quien reveló que será el árbitro especial del pleito. Por si fuesen pocos, MVP ofreció a Omos a los campeones. The Usos y Omos derrotaron a Street Profits y R-Truth para dejar claro su dominio. ¿Le saldrá cara esta ayuda a The Bloodline? Tampoco está siendo fácil el camino a SummerSlam para Bianca Belair. La campeona de Raw tiene muchos frentes abiertos. Becky Lynch pidió una oportunidad titular, pero la que tuvo un pleito contra la campeona fue Carmella. Ganó Mella gracias a la intervención de Becky. Mientras, otras dos posibles rivales, Asuka y Alexa Bliss se unieron para ganar a Nikki A.S.H. y Doudrop.

Por su parte, Finn Balor y Damian Priest salieron al ring y se encontraron con Rey y Dominik Mysterio. Judgment Day porfió al hijo de la leyenda para que abandonase a su padre y se uniese a ellos. Dom resiste, pero tuvo que ver una nueva derrota de Rey, esta vez a manos de Balor. Mientras, The Miz tuvo como invitado a Ciampa en su segmento, pero como siempre acabó hablando de él. Se vio un vídeo de Logan Paul, reciente fichaje de WWE y que estará el lunes en Raw, diciendo que quería un combate contra él en SummerSlam y Miz le dio un ultimátum para formar equipo. AJ Styles y Ezekiel aparecieron por allí y todo se tornó en un duelo por parejas, lo perdieron Miz y Ciampa. Por último, se volvió a emitir un misterioso mensaje que también apareció en Money in the Bank. De momento no hay pistas reales sobre quién podría ser.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?