NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La tormenta perfecta espera en WrestleMania Backlash

Este viernes, en SmackDown, de nuevo Roman Reigns junto a The Usos se enzarzaron contra Drew McIntyre y los RKBro's. Se enfrentan este domingo.

Actualizado a
Jimmy Uso, Matt Riddle, Roman Reings, Drew McIntyre, Jey Uso y Randy Orton cruzan golpes en SmackDown.
WWE

La duda sigue y seguirá hasta que este domingo comience WrestleMania Backlash. Después de que hace un mes, en WrestleMania, Roman Reigns unificase los dos principales cinturones de la compañía, el 'Jefe de la Tribu' se ha empeñado en que sus primos, The Usos (Jimmy y Jey Uso) sean también campeones unificados. Son monarcas de SmackDown y desafiaron a los reyes por parejas de Raw, los RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle). El reto fue aceptado y se verán en el PPV del domingo. Lo que nadie esperaba es que el viernes pasado Drew McIntyre entrase en la ecuación. El escocés quiere ser el próximo retador de Roman y la WWE decretó un tres vs tres. ¿Seguirán los títulos en parejas en juego? ¿Se añadirán los de Reigns? Nadie sabe nada y tras el último SmackDown, tampoco. Los seis protagonistas se vieron las caras y volver a acabar a golpes (como ha sucedido en los dos últimos shows televisados de WWE). McIntyre y los Bro's acabaron exhibiendo poderío. Habrá combate, pero solo sabemos hasta ahí.

También tuvieron un intenso intercambio Charlotte Flair y Ronda Rousey. La primera tenía un combate pautado frente a Aliyah, pero antes de que subiese al ring, Flair la vapuleó. Eso provocó la salida de Rousey, quien acabó a golpes con la campeona de SmackDown. De nuevo el personal de WWE tuvo que separarlas. Cada vez que se ven se forma el lío. En cuanto al resto de la noche, Shayna Baszler derrotó a Sasha Banks y antes del pleito se había anunciado que Banks y Naomi expondrán los títulos por parejas femenino frente a Baszler y Natalya. Será la próxima semana. Por su parte, Gunther dio una paliza a Drew Gulak. Sheamus y Ridge Holland derrotaron a New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) y Sami Zayn ganó a Shinsuke Nakamura. Por otro lado, Lacey Evans, alejada durante meses por su maternidad, hizo su regreso y tuvo un gran recibimiento del público.