NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KO A LA CARRRERA | PODCAST

El boxeo 'on fire': de Katie Taylor a Canelo | KO a la Carrera #26

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y Wrestling: análisis del Taylor vs Serrano, previa de Canelo, del UFC 274...

Actualizado a
Amanda Serrano, Katie Taylor, Canelo Álvarez y Dmitry Bivol.

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera. Estamos ante una de las semanas más calientes del año. Tras el polémico Taylor vs Serrano, en el boxeo es el turno de Canelo Álvarez, que pelea ante Bivol. En MMA, UFC tiene preparado un eventazo de altura y Bellator regresa a Francia. Por último, en el wrestling, WWE afronta el primer PPV tras WrestleMania. Drew McIntyre toma posiciones en WrestleMania Backlash..

En la parte de Boxeo a la Carrera, cuesta encontrar opiniones iguales sobre el combate entre Katie Taylor y Amanda Serrano. Ambas ofrecieron un duelo muy cerrado, y cuando eso ocurre hay polémica. Sucedió de nuevo. Sin tiempo para parar, miramos al horizonte con Canelo Álvarez desafiando a Bivol. Además, hablamos con Damián Biacho y Ángel Moreno antes de sus próximos compromisos.

En MMA a la Carrera, la UFC, tras semanas de 'pausa activa' vuelve con un gran evento: Oliveira vs Gaethje y Namajunas vs Esparza cierran su PPV del mes de mayo. Además, pelearán Chandler, Ferguson, Cerrone... Por su parte, Bellator regresa a Francia y lo hace con Kongo desafiando al campeón del pesado, Bader. Se pasa también por el podcast David Trallero, quien hace su debut en Bellator en una semana.

Y en Wrestling a la Carrera, finalmente, Roman Reigns estará en WrestleMania Backlash. No defenderá ninguna de sus coronas. Ayudará a sus primos. En ese camino se ha encontrado con Drew McIntyre, que apunta ser su próximo retador. Por otro lado, con Miguel Pérez repasamos lo sucedido en el Capítulo I de TripleManía XXX y Carlos Gascó nos desvela los detalles del nuevo show de RCW.

Escucha el nuevo episodio del podcast KO a la Carrera, con Álvaro Carrera. Todos los miércoles hay un nuevo episodio disponible para disfrutar del mejor análisis y las entrevistas más cercanas sobre boxeo, MMA y wrestling. Accede a este enlace para escuchar KO a la Carrera. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.