WWE

McIntyre no va de farol

Drew McIntyre apareció este lunes en Raw, junto con los RKBro's y se fue directo a por Roman Reigns. El escocés quiere ser el primer retador del rey unificado.

0
Crónica del WWE Raw del 2 de mayo de 2022.
WWE

En SmackDown, Drew McIntyre opositó a ser el próximo retador de Roman Reigns. Este lunes, en Raw, siguió ganándose el puesto. El escocés, junto con los RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle) interrumpió al campeón unificado a The Usos (Jimmy y Jey Uso) mientras hablaban. Drew se centró en Roman y los campeones de Raw en los de SmackDown. Sin duda no pudo existir un preámbulo mejor al pleito tres contra tres que van a tener en WrestleMania Backlash (8 de mayo). ¿Saldrá de allí el excampeón como legítimo retador? Tocará esperar a este domingo. De momento sus pasos son los correctos.

Por otro lado, también se dio un 3 vs 3 en el roster femenino. Bianca Belair hizo equipo con Liv Morgan y Asuka para derrotar a Becky Lynch, Sonya Deville y Rhea Ripley. Ninguna está pautada para Backlash, por lo que la historia que salga de aquí pinta larga. Mientras, sí que estará en Backlash AJ Styles. El 'Phenomenal' derrotó a Damian Priest y se aseguró que el excampeón de Estados Unidos no pueda estar en el ringsite ayudando a Edge. Además, cuando era atacado por ambos vio como Finn Balor salió en su ayuda. También calentaron su combate, aunque en su caso solo con el micro, Seth Rollins y Cody Rhodes, quien espetó a Freakin que "mientras él esté en Raw nunca será campeón".

En cuanto al resto de la noche, Nikki A.S.H. arrebató el Campeonato 24/7 a Dana Brooke entre bastidores, pero minutos después lo perdió en el ring. A Brooke, Tamina, Tozawa y Reggie le intentaron quitar el título después y Dana pidió el divorcio a Reggie. Por su parte, mal regreso de Mustafa Ali. Quiso ajustar cuentas con The Miz, al que le apoyó Austin Theory. Hubo un combate en desventaja que perdió Ali y por si fuese poco Ciampa apareció para rematarle una vez que estaba tocado. Quien sigue machacando a cualquiera que se le ponga por delante es Veer Mahan, que destrozó a un luchador local. Por último, Alpha Academy (Otis y Chad Gable) y Kevin Owens formaron equipo para derrotar a Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) y Ezekiel.