Ronda Rousey reclama un "I Quit match" a Charlotte Flair
Ronda Rousey reapareció tras su derrota en WrestleMania 38. Pidió una revancha a Charlotte Flair con una estipulación que evite polémicas en el resultado.
Ronda Rousey no ha perdido el tiempo. El primer SmackDown tras WrestleMania 38 la tuvo como primera protagonista. En la primera noche de la 'Vitrina de los Inmortales', Ronda perdió ante Charlotte Flair de manera más polémica. La "mujer más mala del mundo" logró someter a la campeona, pero el árbitro estaba KO por un lance fortuito y eso desesperó a la aspirante, que se vio sorprendida cuando el referí fue capaz de volver en sí. Por ello, Rousey no dudó y salió para pedir un "I Quit match". Con esa estipulación, la única manera de ganar es que la contrincante diga "Me Rindo". Quiere evitar dudas y lo quiere en WrestleMania Backlash (8 de mayo). Charlotte ni salió al ring y desde los pasillos le contestó que "no tenía ninguna obligación". Eso encendió a la excampeona, que prometió que ese duelo se daría.
En cuanto al otro gran nombre de la noche, Roman Reigns, nos dejó igual de fríos. El campeón Universal y de la WWE tenía previsto anunciar su próximo reto... pero comunicó el de sus primos. Los enviará a Raw para que ganen los títulos por parejas de la marca roja y así ser también dobles campeones. La noticia, obviamente dejó fríos a todos y más cuando Nakamura salió a confrontarle y fue vapuleado por The Usos. Si alguien no merece una oportunidad titular es el japonés, quien degradó al máximo el Campeonato Intercontinental tras su largo reinado.
Fuera de ahí, fue noche de debuts. Butch (conocido en NXT como Pete Dunne) disputó su primera lucha con su nuevo personaje y perdió frente a Xavier Woods. Por su parte, hizo su llegada con triunfo Gunther (antes conocido como Walter), que se impuso al luchador local Joe Alonzo. Gunther no llegó solo, lo hizo con Ludwig Kaiser (antes, Marcel Barthel). Mientras, Raquel Rodríguez (Raquel González en NXT) también se estrenó en la marca azul, en su caso sin combate. Tampoco se vistió de corto, pero regresó, Lacey Evans, quien vuelve de su baja por maternidad y prometió una nueva versión. Del resto de la noche, Happy Corbin culpó a Madcap Moss de su derrota en WrestleMania y le atacó. Mientras, Sami Zayn lanzó un reto abierto. Drew McIntyre lo aceptó y el canadiense, cuando la cosa se puso fea... se marchó. En el otro combate de la noche, Liv Morgan derrotó a Sasha Banks. Por último, se anunciaron segmentos para la próxima semana. En Raw, Cody Rhodes se enfrentará a The Miz y MVP tendrá su segmento (The Vip Lounge) junto con Omos. Mientras, en SmackDown, Drew McIntyre tendrá una revancha contra Sami Zayn y Ricochet expondrá el Campeonato Intercontinental frente a Jinder Mahal.