WWE

Roman Reigns no despeja dudas en el Raw After Mania

Roman Reigns apareció en el Raw posterior a WrestleMania 38 junto a Paul Heyman y The Usos. El abogado del campeón emplazó a todos a SmackDown.

0
Crónica del Raw del 4 de abril de 2022.
WWE

El Raw posterior a WrestleMania, llamado 'After Mania', es un show muy especial. Ahí comienza el camino para SummerSlam, la segunda piedra angular del año en WWE. Por ello, nunca hay que perdérselo. Aún así, es un programa con mucho micrófono y pocas luchas. Las historias comienzan con regresos y segmentos al público. Tras WrestleMania 38 volvió a suceder. Al hombre que más ganas había de ver era a Roman Reings. El 'Jefe Tribal' derrotó a Brock Lesnar y se proclamó campeón unificado. ¿Cuál es el siguiente paso? Es lo que todos queremos saber, pero habrá que esperar. Roman apareció junto a sus primos, The Uso, y Paul Heyman. El abogado tomó la palabra y tras una larga presentación nos emplazó a todos a SmackDown, ahí contarán cuál será su siguiente objetivo.

El otro nombre propio de la noche fue el de Cody Rhodes, quien reapareció en la noche del sábado y fue el encargado de abrir Raw. Cody fue claro: acertó volviendo a WWE. Además, recordó a su padre, Dusty, y recibió a Seth Rollins. Rhodes había alabado minutos antes a 'Freakin', calificando como un "sueño" volver y pelear contra él. Seth le correspondió estrechándole la mano en señal de respeto. Por otro lado, Bianca Belair también salió a festejar su victoria sobre Becky Lynch. Lo hizo con un ojo morado un mensaje claro: "Después de lo del sábado, soy la mejor", espetó. En el capítulo de regresos/llegadas hubo varias paradas. Kevin Owens salió al ring y se mostró sorprendido por el nivel de Stone Cold y puso como una excusa una lesión en su espalda para perder. KO fue interrumpido por Ezekiel, quien es Elias sin barba y con otro outfit, pero el luchador mantiene que es Ezekiel, su hermano.

Este lunes también llegó, al fin, Veer Mahan, quien atacó a Rey y Dominik Mysterio después de que el enmascarado perdiese contra The Miz. Mientras, se confirmó la unión entre Edge y Damian Priest, quien ayudó al canadiense cuando AJ Styles le quiso atacar y afirmó que encontró el camino tras semanas perdido. Por su parte, Bobby Lashley salió a festejar su victoria en WrestleMania con MVP, quien le acabó traicionando y se puso del lado de Omos, que atacó al excampeón. Por último en cuanto a micrófono, hubo tensión entre Queen Zelina y Carmella, ya que la primera culpó a su compañera de perder los títulos femeninos y Rhea Ripley y Liv Morgan mantienen su unión y lo refrendan con una lucha titular la próxima semana, aunque esta semana perdieron contra Sasha Banks y Naomi.

En cuanto a combates, lo más destacado fue la victoria de Bron Breakker, que destronó a Dolph Ziggler y se proclamó campeón de NXT. Street Proftis (Angelo Dawkins y Montez Ford) se impusieron a Alpha Academy (Otis y Chad Gable) en un pleito catalogado 'Texas Tornado Match' debido al ataca de de los Alpha Academy ante de comenzar el duelo. Por último, The Usos (Jimmy y Jey Uso) pelearon junto a Austin Theory para imponerse a los RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle) y Finn Balor.