NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KO A LA CARRRERA | PODCAST

El enfado por Kiko, la esperanza de Sandor y la magia de WWE | KO a la Carrera #21

Escucha el nuevo episodio de KO a la Carrera, nuestro podcast de boxeo, MMA y wrestling: Kiko Martínez, Sandor Martín y WrestleMania 38, protagonistas.

Actualizado a
Kiko Martínez, Sandor Martín y Brock Lesnar.

En esta nueva entrega de KO a la Carrera, el podcast de Diario AS sobre boxeo, MMA y wrestling presentado y dirigido por Álvaro Carrera, hablamos de cómo Kiko Martínez volvió a ser injustamente tratado en Reino Unido. Un árbitro demasiado permisivo y un rival que buscó el juego sitio le costaron el Mundial IBF del pluma. Esta semana es turno para Sandor Martín, que estará en el programa. El otro punto de interés pasa por el wrestling, ya que este fin de semana se disputa el gran evento del año, WrestleMania 38. Por último, en MMA charlamos con una luchadora de UFC como Piera Rodríguez.

En la parte de Boxeo a la Carrera, la sensación de impotencia del boxeo español es muy grande. El injusto trato de favor a Josh Warrington por parte del árbitro le costó a Kiko Martínez el Mundial. Una más para el guerrero ilicitano. Ese combate marcará el combate, pero también lo hará el show que Matchroom organiza este viernes en Barcelona. En él peleará Sandor Martín, que estará con nosotros para contarnos sus sensaciones. También charlaremos con Jon Fernández, quien este viernes emite en su canal de Twitch el combate por el campeonato de España del welter.

En MMA a la Carrera, vivimos semanas tranquilas en la UFC. El pasado sábado hubo show en Columbus, lo analizamos con Andrés Lichtveld junto con el estado de la división del peso pesado. Además, charlamos con la luchadora de UFC Piera Rodríguez y con Óscar Suárez. ‘Jacaré’ era un gran prospecto español, pero con 23 años decidió retirarse de las MMA. Nos explica sus motivos.

Y en Wrestling a la Carrera, este fin de semana tendrá lugar WrestleMania 38. El mayor evento del año del a WWE se presenta con combates muy esperados y con uno que todos suponemos, pero que no sabremos hasta el último momento. Cody Rhodes podría estar en la enfrentándose a Seth Rollins en la ‘Vitrina de los Inmortales’, pero ‘Freakin’ tendrá que esperar en el ring para conocer si será Cody o se encontrará con algún giro de guión. Además, Michael Morales, de Lucha Libre Online, nos cuenta la parte que no se ve del magno evento.

Escucha el nuevo episodio del podcast KO a la Carrera, con Álvaro Carrera. Todos los miércoles hay un nuevo episodio disponible para disfrutar del mejor análisis y las entrevistas más cercanas sobre boxeo, MMA y wrestling. Accede a este enlace para escuchar KO a la Carrera. Suscríbete de forma gratuita, deja tu valoración y sigue las redes sociales de AS Audio para no perderte ninguna novedad, como estrenos, nuevas publicaciones o información adicional del proyecto sonoro de Diario AS.