MMA

Kevin Lee sale victorioso de una batalla frente a Diego Sánchez

El excontendiente de la UFC, Kevin Lee, consiguió su primer triunfo en Eagle FC 46, tras derrotar al veterano Diego Sánchez por decisión unánime.

Actualizado a
Eagle FC

Eagle FC, promoción de Khabib Nurmagomedov, realizó con éxito su segundo evento en suelo estadounidense, ofreciendo 11 choques de artes marciales mixtas, además de contar con importantes figuras en la arena, como Henry Cejudo, Kamaru Usman y Kayla Harrison.

La pelea estelar contó con Diego Sánchez, ganador original del reality "The Ultimate Fighter", quien se enfrentó al poderoso Kevin Lee, en la nueva división de los pesos super ligeros (165 libras).

Si bien Lee pudo llevarse el triunfo en las tarjetas frente al veterano de 40 años, deberá realizarse estudios a razón de una posible lesión importante. "Probablemente me haya reventado el ligamento cruzado anterior o algo mayor", dijo Lee tras la victoria.

Por su parte, el ruso Rizvan Kuniev defendió exitosamente el cinturón de los pesos completos, luego de someter en el primer asalto al noqueador Anthony Hamilton, en un choque que duró menos de dos minutos.

Ray Borg obtuvo el triunfo por decisión dividida frente a Ricky Bandejas, en lo que fue la mejor pelea de la noche. Borg ya suma dos victorias consecutivas en la promoción, y se perfila como posible contendiente al cinturón de los pesos gallos.

Uno de los momentos más emotivos de la noche tuvo a Irwin Rivera como ganador por nocaut técnico, haciendo su regreso a la jaula luego de casi dos años.

Eagle FC regresará a Miami, Florida, el próximo 20 de mayo, cuando se enfrenten Junior Dos Santos y Yorgan De Castro en un choque de pesos completos, para definir al próximo retador al título. El cubano Héctor Lombard hará su estreno promocional, peleando frente al brasileño Thiago Silva.

Resultados de Eagle FC 46

Resultados de la cartelera estelar de Eagle FC 46

  • Kevin Lee derrota a Diego Sánchez vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
  • Rizvan Kuniev (C) derrota a Anthony Hamilton vía sumisión (guillotina) – Round 1, 1:17.
  • Ray Borg derrota a Ricky Bandejas vía decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
  • Handesson Ferreira derrota a Zach Juusola vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
  • Raimond Magomedaliev derrota a Impa Kasanganay vía decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).

Resultados de la cartelera preliminar de Eagle FC 46

  • Ikram Aliskerov derrota a Nah-shon Burrell vía decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).
  • Irwin Rivera derrota a Firdavs Khasanov vía TKO (patada al cuerpo) – Round 2, 4:48.
  • Archie Colgan derrota a Dylan Mantello vía decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).
  • Tyler Ray derrota a Thomas Webb vía decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26).

Lo más visto

Más noticias