NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Muere el boxeador indonesio Hero Tito tras caer por KO en un combate

El púgil indonesio falleció varios días después de caer inconsciente durante su pelea ante James Mokoginta por el cinturón del peso ligero de Indonesia.

Actualizado a
El boxeador indonesio Hero Tito.
Instagram @herotheliontito

El mundo del boxeo vuelve a estar de luto por la muerte de otro púgil a causa de las heridas sobre el ring. El indonesio Heru Purwanto, más conocido como Hero Tito, falleció el pasado jueves a los 35 años al no poder recuperarse de las heridas que sufrió durante su combate por el título del peso ligero de Indonesia.

Hero Tito fue ingresado en el hospital el pasado 27 de febrero después de caer inconsciente tras su pelea ante James Mokoginta por el título del peso ligero de Indonesia. En el séptimo asalto el púgil recibió varios golpes de forma consecutiva que le hicieron desplomarse y ser trasladado al hospital, donde estuvo en estado crítico y con respiración asistida antes del fatal desenlace.

A su llegada al hospital, Hero Tito fue sometido a una intervención para ser tratado de una inflamación cerebral. Pese a los esfuerzos de los médicos, no se pudo evitar el pasado día 3 de marzo la muerte del boxeador, que tenía un balance de 29 victorias y 16 derrotas en 47 combates.