WWE

Banks vuelve para Royal Rumble

Sasha Banks regresó este viernes a SmackDown y tras sacar a varias rivales del ring se confirmó para Royal Rumble. Reigns y Rollins recordaron el pasado.

Actualizado a
WWE

El último programa de SmackDown antes de Royal Rumble suele tener una gran refriega para calentar alguna de las batallas reales. Esta vez tocó en el roster femenino y se conoció una gran incorporación para el show de este sábado. Charlotte Flair abrió el episodio de la marca azul y avisó que sería la primera campeona en ganar el Rumble. A continuación salieron a escena Shayna Baszler, Aliyah, Natalya y Shotzi... aunque faltaba alguien. Sasha Banks entró en escena y despejó todos los rumores. Una lesión parecía que la dejaría fuera del PPV, pero no, estará en esa lucha de 30 mujeres y demostró que vuelve en plena forma tras sacar a todas sus rivales del ring. Viene con todo.

El otro gran punto de interés de la noche estuvo en el último careo entre Roman Reigns y Seth Rollins. 'Freakin' avisó en Raw que tenía un mensaje y en SmackDown quiso recordar la relación pasada de ambos e incluso Reigns le reconoció que todavía le dolía el sillazo que le pegó cuando traicionó a The Shields. Todo se fue calentando y casi se llega a las manos. Roman intentó un Superman Punch, pero Rollins lo esquivó y se bajó del ring. Siempre huidizo el aspirante.

Del resto del programa, lo más destacado fue que al fin se dio una lucha entre Naomi y Sonya Deville en igualdad. Naomi fue mejor y con un FTG logró el triunfo. Sonya, acto seguido, anunció que estará en el Rumble para intentar vengarse. Mientras, Sheamus y Ridge Holland derrotaron a Cesaro y Ricochet, Shinsuke Nakamura y Rick Boogs a Jinder Mahal y Shanky y The New Day (Kofi Kingston y Big E) a Madcap Moss y Happy Corbin.

Lo más visto

Más noticias