NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Dominik Mysterio: "En Royal Rumble haré caso a mi padre"

Dominik Mysterio charló con AS antes de ser uno de los 30 integrantes del Royal Rumble masculino este sábado. No le gustaría confrontar con Rey.

Actualizado a
Dominik y Rey Mysterio.
WWE

La cuenta atrás para Royal Rumble está muy cerca de agotarse. Habrá grandes disputas por títulos, pero en este PPV lo que mas atención se lleva son las batallas reales. En ellas nace el camino a WrestleMania, el evento que todos quieren estelarizar. En esas está Dominik Mysterio, quien charló con AS y Planeta Wrestling antes de viajar a St. Louis (el resto de la entrevista se publicará en KO a la Carrera, podcast exclusivo de AS Audio que se publica cada miércoles).

Con tan solo 24 años, Dominik vivirá su segundo Rumble, aunque este será especial. "Es el primero con público. El año pasado me tocó hacerlo en un estadio vacío por la pandemia y duré unos minutos. En 2022 estoy creciendo y estoy listo para lo que venga, como no lo voy a estar con mi padre aventándome cada vez que subimos al ring", apunta el luchador. Precisamente con su padre ha habido imágenes que puedes suscitar muchas picarescas. En el último Raw, se formó un 'mini Royal Rumble' y Rey sacó a su hijo. ¿Ocurrirá lo mismo por ejemplo si ellos son el 1 y el 2? Dominik lo tiene claro: "Si ocurriese, creo que esperaría a mi padre. Si empieza a hacer algo tendría que responder, pero si me dice que calma y que actuemos como equipo, lo haré. Es mi padre y confío en él, pero andaré con ojo. Ya van dos veces que me avienta".

Esa hipótesis, podría dar a Dominik su primer gran momento en WrestleMania. Sí, aunque a él le gustaría diferente. "Me encantaría tener mi primer momento de WrestleMania y hacerlo con mi padre sería especial. Además de padre es amigo y una leyenda. No me gustaría enfrentarme a él, quiero tenerlo a mi lado", concluyó.